Un error en una transmisión en vivo deja al descubierto a una influencer que ocultaba su rostro

Cada vez son más las personas que logran abrirse camino en el mundo de las redes. Muchos influencers se ganan el cariño de miles de seguidores exponiendo su estilo de vida y realizando todo tipo de actividades.

Qiao Bilou ya tenía más de 100 mil seguidores.

Qiao Bilou es una de las más populares en China. Se hace llamar “Su Alteza” y se muestra frente a las cámaras como una joven millonaria con un rostro impecable y muchísimo maquillaje.

Con el paso de los meses se fue haciendo muy popular en la redes sociales de China.

Qiao Bilou se presentaba Douyu, una red para transmisiones en vivo que es muy utilizada en China.

A pesar de que su popularidad no paraba de crecer, la gente comenzó a sospechar que no estaban viendo a la verdadera  Qiao Bilou. Todo parecía indicar que utilizaba un filtro de juventud para no mostrar su verdadero rostro y sus seguidores no hacían más que preguntarse cuál sería su edad.

Qiao Bilou también utilizaba un filtro de voz.

Valiéndose de su popularidad, Qiao les aseguró que se mostraría sólo cuando sus seguidores le dieran 12 mil dólares. El misterio en torno a su identidad estaba causando tanto furor que comenzaron a enviarle el dinero que estaba solicitando.

Sin embargo, sólo había alcanzado un poco más de 5 mil dólares cuando sufrió un accidente técnico que terminó con sus grandes planes.

“No puedo mostrar mi rostro hasta que reciba el monto de 12 mil dólares. Después de todo he sido una buena anfitriona con ustedes”.

La influencer decidió hacer una transmisión en vivo junto a otra chica muy popular conocida como Qingzi. Lo que no podía imaginar era que el filtro de juventud se había desactivado y se estaba mostrando tal y como era mientras tenía una relajada conversación con su amiga.

Lo más curioso es que Qiao no se da cuenta de lo sucedido hasta que muchos de sus seguidores comienzan a abandonar la transmisión en vivo y la dejan de seguir.

La edad real de Qiao es de 60 años.

Nadie podría haber sospechado su verdadera edad gracias al filtro que permite que la gente se vea más joven no sólo en fotografías sino también en vídeos. Ahora, su caso ha levantado un gran debate sobre la importancia de mostrarnos tal y como somos para no alimentar estereotipos de belleza que pueden llegar a ser sumamente difíciles de alcanzar.

Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión sobre la presión que muchos sienten para mostrarse perfectos en sus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!