Sale inconsciente del restaurante y termina en coma porque le dieron por error una bebida light

Nadie se imaginaría que una cosa tan sencilla como recibir la orden incorrecta en un restaurante puede convertirse en un asunto letal, solo quienes padecen algunas severas alergias entienden lo importante que es recibir la orden correcta, y confiar en que quienes trabajan en el establecimiento toman en consideración esas atenciones especiales.

Elizabeth Perkins

Recientemente, una joven de 30 años llamada Elizabeth Perkins sufrió a causa de una bebida que tomó en un restaurante en Reino Unido, por error de quienes la atendieron.

Se trataba de una Pepsi sin azúcar que accidentalmente tomó pensando que era una Coca Cola normal, este pequeño error de los trabajadores de ese restaurante le provocó un coma que duró tres días.

Y es que Perkins al parecer es alérgica a los edulcorantes con los que endulzan dichas bebidas dietéticas, el aspartamo y otros de su clase resultan letales para ella.

Elizabeth Perkins había sido muy clara en su pedido pero aun así ocurrió el error, tras tomar un sorbo de la Pepsi dietética que trajeron a su mesa, y percibir un sabor extraño en la bebida, inmediatamente comenzó a sentirse mareada y después de esto debieron llevarla de emergencia al hospital. Iba desmayada y así permaneció los siguientes días.

“Algunas personas reciben automáticamente las versiones bajas en azúcar o sin azúcar, pero para mí, ese error pudo haber sido fatal”, dijo Elizabeth quien ya se recupera del terrible incidente.

Las bebidas dietéticas no solo son riesgosas para la salud de Elizabeth pues sus hijos también sufren de esta alergia a los edulcorantes que sustituyen el azúcar, se trata de una enfermedad genética.

Para ella es una situación alarmante el hecho de que cada día exista más producción de gaseosas dietéticas. El impuesto al azúcar en Reino Unido ha promovido a que cada día se encuentren en el mercado más bebidas sin azúcar.

Para Elizabeth esto es un hecho preocupante y digno de consideración pues ella y sus hijos corren un grave peligro.

Y como ella muchas otras personas sufren de alergia a estos productos, así que igualmente deben prestar mucha atención a la hora de consumir una bebida gaseosa.

“No puedo creer que esto sea cierto, soy alérgica a las nueces y entiendo cómo un pequeño error en la comida puede prácticamente matarte, qué bueno que Elizabeth ya se encuentra bien”, comentó una internauta.

Ciertamente Elizabeth ha corrido con suerte al salir ilesa de este evento. Y ahora puede compartir con otros su experiencia, para advertirles sobre el aumento de uso de sustitutos del azúcar en las bebidas.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares, es importante conocer los posibles efectos negativos de estas sustancias en nuestro cuerpo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!