Sale de una fiesta a las 3:00 de la madrugada y deja olvidada a su nieta de 5 años en el salón

No es poco común que las abuelitas sufran pérdidas de memoria, cualquier nieto sabe que una abuelita siempre puede olvidar una fecha importante o tomarse sus medicamentos, pero este caso a continuación es uno que ha dado de qué hablar a los internautas de todas partes.

Una abuela de 60 años en México olvidó nada más y nada menos que a su propia nieta en las instalaciones donde se llevaba a cabo una fiesta a la que asistió horas antes.

Socorro se encontraba en el salón de fiestas “El púas” ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, después de disfrutar del evento se retira de las instalaciones sin ninguna preocupación.

A las 3:00 de la mañana el encargado del salón llamado Willi Alejandro se percata de una pequeña niña de 5 años que preguntaba por su abuela. Tras buscar en las instalaciones y no ubicar nunca a la adulta responsable de la pequeña que lleva por nombre Renata, Willi Alejandro decide llamar a las autoridades.

En el contacto telefónico con los servicios de emergencia, el hombre señala que había encontrado un niña de 5 años abandonada.

Poco tiempo después la policía estatal y municipal llega al salón, y tras entrevistar al encargado se llevan a la niña a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. A donde llegaría después su abuela Socorro a buscarla.

La señora alegó que había olvidado a la niña en las instalaciones, tras llegar a su domicilio recordó y de inmediato regresó a buscar a la menor, pero no la encontró en el salón de fiesta, allí le habían informado dónde se encontraba la pequeña.

La policía procedió a acreditar la relación de parentesco y tras confirmarla entregaron a la pequeña Renata a su abuela.

“Esta abuela se lleva el premio a la peor memoria de abuela en la historia, la pobre niña debió haber estado muy asustada todo ese tiempo, creo que la fiesta distrajo demasiado a la señora Socorro”, comentó un internauta.

Por suerte la señora Socorro no recibió mayor castigo por este pequeño descuido pero muchos piensan que la situación pudo haberse tornado más peligrosa, y que es importante advertir sobre los peligros de perder de vista a menores de edad y más en situaciones como estas.

“La niña pudo haber escapado del recinto buscando a su abuelita, ciertamente la señora Socorro tuvo suerte, pero es importante que esto sirva de lección para muchos padres y adultos olvidadizos por allí”, comentó una internauta.

El cuidado de los más pequeños de la casa es sin duda un tema importante que debemos discutir juntos. Los niños son tan indefenso que necesitan ser protegidos en todo momento.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y haznos saber qué piensas al respecto

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!