Sale a la luz el enorme tatuaje que el actor Ben Affleck había ocultado por años

Las mentiras siempre se descubren, o al menos eso es lo que continuamente nos dicen desde que somos pequeños. Sin embargo, hay ocasiones que la mentira se mantiene por mucho tiempo pero siendo una celebridad como lo es Ben Affleck, tarde o temprano, la verdad saldrá a relucir.

Desde 2015, la espalda del actual intérprete de Batman era todo un misterio debido a un curioso rumor. Muchos alegaban que Affleck tenía un enorme tatuaje en su espalda, pero él cada vez que tenía oportunidad de declarar al respecto lo negaba. Decía que esa información era completamente falsa y solo tuvo un tatuaje temporal para una película.

Después de dos años difíciles para el actor, él se había mantenido fuera del foco público debido a su divorcio con la también estrella de cine, Jennifer Garner, debido a su adicción a las bebidas alcohólicas.

Por su separación, Ben se ha notado varias veces triste y deprimido, por esa razón, se inscribió a varios programas de rehabilitación para dejar el alcohol y retomar su vida.

Ahora, mientras se encuentra en el entrenamiento y los ensayos para una película, Affleck no podía ocultar su evidente tatuaje que cubre toda su espalda en las playas de Hawái. Todos han quedado sorprendido por la figura en su espalda, un ave fénix.

Debemos recordar que el ave fénix, según la mitología egipcia, es un ave que se consumía en fuego cada 500 años y posteriormente renacía de sus cenizas.

Para muchos, este tatuaje representa el resurgimiento que Ben está dispuesto a tener después de los amargos momentos que vivió en el 2015. Ahora quiere mejorar su relación con sus hijos, y también recuperar el amor de su ex esposa.

VER TAMBIÉN:  Enrique Iglesias recibe una tarta de cumpleaños en su camerino y su reacción enloquece las redes

Los rumores del significado del tatuaje han surgido porque anteriormente Ben ha declarado que es fanático de los tatuajes, y que tiene varios por todo su cuerpo. Para él, cada tatuaje significa algo ‘muy personal’.

De hecho, como se puede apreciar en las fotografías, la majestuosa ave fénix que cubre toda la espalda está acompañada por dos tatuajes más sobre sus hombros.

Mientras, Affleck sigue en las grabaciones de la nueva película de Netflix, Triple Fontier, junto a sus coprotagonistas Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, y el actor guatemalteco, Oscar Isaac, en las paradisíacas playas de Honolulú, Hawái.

Popsugar / People

Esperemos pronto sus declaraciones al respecto, y que al igual que la historia del ave fénix, logre resurgir de sus cenizas a un nuevo y feliz camino en la vida.

¿Te gusta el fabuloso y gigantesco tatuaje de Ben? ¿Por qué crees que lo había negado tanto tiempo? ¡Comenta y comparte las imágenes de este enorme tatuaje en tus redes!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!