Sale a la luz el engaño de la carta del niño que suplicaba que su mamá conociera a Ricky Martin

Es comprensible que una persona admire a un cantante famoso, lo que no se puede tolerar es que llegue al punto de fingir una enfermedad incurable, e inmiscuya a un menor de edad en tan escabroso asunto.

Tal y como pasó con una madre argentina quien utilizó a su hijo para mentir sobre su salud, y poder obtener entrada gratis a un concierto de su artista favorito.  

Hace pocos días una noticia circuló por las redes sociales dando a conocer una carta escrita por un niño de ocho años, quien relataba que su madre estaba muy mal con una enfermedad terminal: un tumor cerebral. 

La carta escrita por Thiago

El niño comentaba que su progenitora sufría mucho con los dolores producto de su patología, y solo lograba calmarse un poco cuando sus hijos le ponían música del famoso cantante Ricky Martin. 

Muchos internautas fueron engañados en su buena fe creyendo que la publicación era verdadera, y se solidarizaron con lo planteado por el supuesto preocupado hijo. Pero resulta que era una total y absoluta mentira, la madre del niño no ha estado enferma, y mucho menos de lo relatado en la carta de Thiago.  

Cuando la noticia se hizo del dominio público, un grupo de fans se preocuparon por el caso, y decidieron averiguar bien al respecto. Y fueron ellas quienes demostraron que no era cierto. 

La verdad resultó ser un horror, la madre quien debería enseñar valores a su pequeño, como la verdad y sinceridad, hizo que su inocente hijo Thiago bajo su manipulación, elaborara una carta diciendo una sarta de mentiras. 

De hecho, ya la indecente madre conocía a Ricky Martin, las fans consiguieron una foto que lo evidencia.  

Sencillamente, la manipuladora mujer solo quería obtener entradas gratis para el concierto y firma de autógrafos del afamado cantante, a costa de una mentira donde involucró a su menor hijo. Como si fuera poco, hay precedentes del mal comportamiento de la madre en relación a su adoración a Ricky Martin.  

Una usuaria dio a conocer, que la mujer en el 2015 le había rogado que le diera una pulsera para ingresar a una firma de discos del interprete, para conseguirlo le mintió diciéndole que solo le quedaban cinco meses de vida.  

¡Qué mal ejemplo está dando esa madre a un niño pequeño que está aprendiendo mediante la imitación de conductas!”, comentó un molesto usuario. 

A partir de allí, muchos internautas que conocen bien a la mujer o que la han visto varias veces, dieron fe de que no está enferma. 

Publiée par Cintia Pol sur Mardi 11 février 2020

“Esa mujer está más sana que todos nosotros juntos”, agregó otro usuario.

No hay duda del engaño, como muestra de que es una misma persona, se le puede ver en un vídeo que recientemente envió, donde su lloroso hijo dice muchas cosas. 

Es de lamentar que una adulta incite a su hijo para que cometa acciones desde todo punto de vista reprochables.

Comparte esta inaudita historia con todos tus amigos y conocidos, y reprobemos cualquier conducta orientada a destruir a los menores de edad, que necesitan ser amados y orientados. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!