Compran un dinosaurio de juguete para su hijo y lo que reciben no tardó en hacerse viral

No hay nada mejor que comprar en línea desde la comodidad de tu hogar. Muchos de nosotros preferimos este sistema, especialmente si no contamos con demasiado tiempo para ir de compras.

Sin embargo, esto puede traer algunos inconvenientes. Nunca estamos realmente seguros de lo que compramos.

Theo tiene cuatro años de edad.

No sabemos qué tan grande es algún producto o la suavidad de la tela de alguna prenda de vestir. Un ejemplo de esto es un hombre de Reino Unido que compró un dinosaurio gigante por error.

El hijo de Andre Bisson, Theo, está pasando por una etapa en la que todo lo que le interesa son los dinosaurios.

La familia vive en la ciudad de Guernsey en el Reino Unido.

El pequeño ha demostrado ser un verdadero experto en el tema así que su familia lo apoya en esta divertida pasión. Andre acudió a las redes para buscar el dinosaurio más grande en venta. No podía imaginar que realmente se encontraría con algo que ya es considerado una estatua.

El dinosaurio es de la especie conocida como carnotauro.

Quizás el enorme precio debía haber sido el primer indicio que de que no se trataba de un simple juguete. Sin embargo, Andre siguió adelante ya que quería darle una sorpresa a Theo.

Un par de días después todos quedaron realmente en shock. El encargado de hacer la entrega llamó a Andre para explicarle que el dinosaurio no cabía en su camión.

El dinosaurio costó poco más de mil dólares.

Se vieron obligados a contratar un transporte especial y a utilizar una especie de grúa que hiciera que el gigante dinosaurio lograra llegar hasta el jardín de la casa.

“El equipo de entrega tardó casi una hora en dejar el dinosaurio. Era muy difícil trasladarlo. Tuve miedo de pensar que podría caer en el techo y arruinar la casa”.

La mayoría de las familias no querrían tener este adorno tan particular en casa. Sin embargo, cuando el pequeño Theo vio el gigante dinosaurio sus ojos comenzaron a brillar.

Decidió llamarlo Chaz y se ha convertido en un juguete muy especial para él. Después de todo, pocos niños podrían tener una versión de más de 6 metros de su animal favorito.

“Theo tiene una mascota dinosaurio. Son mejores amigos”.

Parece que el gigante Chaz se quedará por un tiempo en casa de los Bisson y tendrá todo tipo de aventuras con el pequeño Theo. La familia decidió que lo mejor era enfrentar todo esto con mucho sentido del humor pero cada vez que realizan alguna compra en línea, se asegurarán de no comprar otra estatua por error.

¿Tendrías este gigante dinosaurio en tu casa? Comparte esta nota para dar a conocer la curiosa historia de Chaz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!