“Sabíamos que era el final” – Un ex futbolista y actor relata los últimos momentos de su esposa

La pérdida de un ser querido es triste y difícil de asimilarCuando se trata de la pareja a quien mucho se ha amadoel dolor y el vacío que deja es terrible. Así le pasó a un famoso ex futbolista y actor británico quien aún llora al recordar al amor de su vida.

Vinnie Jones

Vinnie Jones y Tanya se conocieron hace 25 años cuando él jugaba con el AFC Wimbledon, fue campeón de la FA Cup de 1988 con Crazy Gang. También jugó en la selección de Gales.

El jugador de fútbol también incursionó en la actuación cuando debutó en el cine en Lock, Stock And Two Smoking Barrels 

Se casaron en Watford en 1994, y a los 13 años renovaron sus votos en Las Vegas, ese día Tanya usó el vestido de novia de su boda 

A los 21 años Tanya tuvo a su hija Kailey, pero al poco tiempo tuvo que someterse a un trasplante cardíaco de emergencia. 

Su salud no estaba bien, presentó cáncer de cuello uterino dos veces, y posteriormente fue diagnosticada con melanoma. 

Algunos especialistas piensan que el cáncer pudo haber sido causado por efecto de los medicamentos recibidos después del trasplante.  

Vinnie también tuvo melanoma en 2013, pero recibió tratamiento y pudo superarlo. Sin embargo, el cáncer de piel de Tanya era más gravese le propagó por todo el cuerpo. 

Los últimos días de su esposa fueron muy duros para Vinnie, la atendieron en el Hospital Cedars Sinai. Él se quedaba todas las noches en el hospital, y su hija iba en las mañanas.  

Los médicos le habían dicho que ella dormiría mucho, se despertaría y luego se volvería a dormir, y que le hablaran porque podía oírlo.  

Pronto le comunicaron que no le darían tratamiento, no había más nada que hacer. El esposo nunca le habló sobre eso, nunca quiso que ella lo supiera.  

Decidieron llevarla a casa, donde estuvo con oxígeno y analgésicos muy fuertes. Y de pronto, mientras él tenía cogida su mano, Tanya, a sus 53 años, dejó de existir. 

“Sabíamos que era el final, la estábamos abrazando. La besé mucho y le dije que la amaba. Seguía diciendoTe amo, te amo”, sollozaba el sufrido hombre. 

Ella le había dejado una carta de amor escrita con sus manos en su diario, quería alentarlo para que pidiera soportar el dolor de su partida. 

“Para mi amor Vin, algo maravilloso me sucede todos los días es estar contigo. Eres mi sol de la mañana en el momento en que me despierto. Con todo mi amor, Tanya”, decía la carta.

Vinnie ofreció una entrevista a un medio de comunicación, allí relató toda su experiencia de amor y dolor con su esposa, los ojos se le inundaban en lágrimas y las palabras se entrecortaban con los recuerdos.  

Vinnie Jones recalls wife Tanya's final moments

Vinnie Jones has spoken for the first time about losing his wife – and it's utterly heartbreaking. RIP Tanya.Read more: https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/vinnie-jones-weeps-relives-final-20469579

Publiée par Daily Mirror sur Dimanche 6 octobre 2019

A sus 54 años, recuerda a su esposa todos los días, y aun la llora. Compró una parcela en el cementerio, para cuando llegue el momento, sus restos sean colocados a su lado.  

Hay personas que se encuentran en la vida para amarse, y ser el uno para el otro, ni siquiera la muerte es capaz de destruir un amor tan fuerte y hermoso. 

Comparte esta trágica pero emotiva historia de amor con todos tus familiares y amigos. Y aprovecha cada día de tu vida para ser feliz con la persona que amas.  

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!