Ryusei Imai, el niño que desde los 4 años se esfuerza para inmortalizar a Bruce Lee

La disciplina es uno de los factores que garantiza el éxito. Favorece la creación de los hábitos necesarios en función de los objetivos personales.

Ryusei Imai es un niño japonés de 7 años que es un ejemplo de lo que significa la constancia, la pasión y la disciplina para alcanzar ese sueño que se quiere ver convertido en realidad. Se somete diariamente a una fuerte rutina física para llegar a ser como su ídolo, Bruce Lee.

Es conocido por todos que Bruce tenía una pasión indiscutible por las artes marciales y gozaba de muchas destrezas que definitivamente muy pocos tienen. Este niño, quien pareciera que nació con las mismas habilidades y dones que su ídolo.

Ryusei se ha dado a conocer por las distintas publicaciones que, especialmente su padre ha colocado en las redes sociales. Realmente son imágenes que muestran una perfecta imitación de los movimientos de la leyenda de las artes marciales.

Aunque Bruce Lee murió hace más de 4 décadas, siempre ha estado vigente en la mente y corazones del público. El legado de este hombre ha dejado su huella gracias a su personalidad, destreza, habilidad y capacidad para transmitir su verdadera pasión.

Bruce abrió las puertas a otros continentes para que su disciplina se expandiera y su talento se exportara a otras tendencias.

Después de su muerte han aparecido en el mundo de las artes marciales muchos herederos que han querido seguir sus pasos. Este pequeño forma parte de los más jóvenes seguidores de esta gran leyenda.

Ryusei entrena diariamente rigurosas rutinas de esta disciplina por amor y admiración a Bruce Lee. Se dio a conocer después de que su padre compartiera en las redes sociales un video donde claramente imitaba de manera perfecta la secuencia de movimientos de Bruce.

VER TAMBIÉN:  Condenado por atar fuegos artificiales a un indefenso perrito y abandonarlo a su suerte

Tras la publicación de un video suyo, las manifestaciones de asombro no se hicieron esperar, en muy poco tiempo la grabación se hizo viral y la gente mostró interés en conocer la historia de este pequeño “Bruce”.

Su talento era tan evidente que lo llevó a presentarse en algunos programas de la televisión japonesa y del Corea del Sur. Sus seguidores fueron incrementándose cada vez más, alcanzando una espontánea popularidad.

Ryusei, observa con mucho detenimiento las películas de Bruce desde que tenía un año, sin embargo, no fue sino hasta tener los 4 que inició su camino en el conocimiento tanto teórico como practico de las artes marciales.

Los golpes al aire, las patadas, la velocidad en sus golpes, el equilibrio, la coordinación, esfuerzo y disciplina en este niño son realmente dignos de admiración.

Son sesiones de entrenamiento que representan para este pequeño “Bruce” parte de su vida y la esencia de su personalidad. Él se declara el admirador más ferviente de Bruce, hasta el punto de que quiere inmortalizarlo.

Aunque las rutinas de entrenamiento es lo que más tiempo ocupa en la vida de Ryusei, también realiza actividades propias de su edad. Asiste a la escuela, y se divierte con algunos compañeros.

En su cuenta de Instragam se muestran las fotografías y actualizaciones de sus avances y logros con publicaciones constantes. Puedes visitar su perfil aquí. 

Ryusei Imai Baby Bruce Lee

Baby Bruce lee

Publiée par DyAwesome sur Samedi 21 juillet 2018

Hace poco presentó una lesión en una de sus piernas y fue sometido a una intervención quirúrgica.

En el proceso de rehabilitación su pensamiento estaba en seguir haciendo lo que más le apasiona, seguir los pasos de su ídolo.

Mashable / Instagram

Sin lugar duda, Ryusei es un increíble ejemplo de lo que es capaz de hacer el ser humano.

Es una historia que merece ser compartida para trasmitir de alguna manera que los sueños pueden ser alcanzados con esfuerzo, dedicación y disciplina.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!