“No queremos saber detalles de su vida sexual” – Una insólita queja para sus “fogosos” vecinos

Un vecino de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, en Buenos Aires, Argentina, colocó un cartel en el ascensor que ha dado la vuelta al mundo por su mensaje: cansado de ruidos molestos, decidió comunicarse con una pareja de vecinos de una manera particular.

Quien haya vivido en un edificio de departamentos sabe que la convivencia no es fácil, pues si bien es posible que pases meses sin cruzarte con nadie, es muy difícil que no escuches qué están haciendo tus vecinos, ya sea que estén cocinando y el olor se introduzca en el departamento o estén discutiendo o escuchando música.

La intimidad nunca es plena, y es posible que no compartas en nada los hábitos y costumbres de tus vecinos. Y que, además, te molesten sus ruidos y acciones.

Lo cierto es que este vecino de Buenos Aires se sentía algo molesto por los ruidos que generaba una pareja que vivía en el mismo complejo que él. Y antes de confrontarlos, decidió colocar un cartel en el ascensor para que todos vieran su queja, inclusive la pareja en cuestión.

Este vecino, cansado de escuchar a una pareja tener sexo en el departamento cercano al que evitaba, decidió colocar un peculiar cartel para llamar la atención de dos “fogosos amantes”, que moran en el mismo complejo de departamentos y que, al parecer, realizan mucho ruido durante  las “horas de descanso”.

El distrito de Balvanera, en Buenos Aires.

Flickr

Este es el cartel que dejó el vecino.

Crónica

Según público el diario porteño Crónica, el mensaje va destinado a los vecinos del 6º F con el pedido encarecido de que le “aflojen a los ruidos” y además incluye un particular consejo para ayudarlos a bajar con los sonidos y continuar con su sexualidad a pleno.

VER TAMBIÉN:  Las imágenes de la viuda de Chester Bennington junto a su hija causan conmoción en las redes

Este es el mensaje completo:

Ante todo se ruega respetar los horarios de descanso!!

Es verdad que esto es una comunidad de vecinos, pero NO NECESITAMOS SABER TANTOS DETALLES DE SU VIDA SEXUAL CON SUS GRITOS Y PEDIDOS.

No estamos juzgando sino sugiriendo que intenten con algún lubricante de los que hay en el mercado hoy en día, de modo que la cosa le sea más llevadera y puedan tener intimidad plena con menos sufrimiento y más calma para ustedes y todos los vecinos!

Atte
Sus vecinos que vienen escuchándolo todo desde hace un tiempo…. pero ya tienen los huevos llenos! :)”

Buenos Aires es una ciudad con 2,891 millones de personas. Esta pareja jamás pensó que la solicitud de sus vecinos sería conocida por millones de personas.

Flickr

Ahora resta saber si la pareja tomará el consejo o continuará con sus prácticas “lujuriosas” y, sobre todo, ruidosas.

¡Comparte la divertida historia con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!