Las mujeres chinas asumieron el reto de “hacer un corazón” con sus pechos y enloquecen las redes

Las redes sociales además de ser nuestra principal ventana de información se han convertido desde una fuente de entretenimiento hasta la herramienta para proponer los retos más osados.

En esta oportunidad, en China, las mujeres causan furor con un reto que ha atraído a millones de personas. Lo propuso una mujer durante una transmisión en vivo, se trata de “hacer un corazón” con sus pechos.

En China, los desafíos donde el cuerpo es el protagonista, son bastante comunes entre los usuarios de las redes sociales.
En la red social Weibo, miles y miles de usuarias han publicado su foto mientras con sus manos hacen la forma de un corazón sobre la piel expuesta de sus pechos.

El reto “desafío en forma de corazón” está causando revuelo, aunque algunas mujeres aseguraron que “Las mujeres con pechos pequeños no pueden exprimir su piel para hacer una forma de corazón”.

Pero algunos hombres se han motivado a participar, y sus imágenes han causado sensación.


Algunas de las publicaciones han sido eliminadas, por la censura ya que la plataforma de la red social las consideró muy exhibicionistas.

Recientemente, otro desafío se hizo muy popular en China, se llamaba “el reto de la selfie con el dedo”.

Las usuarias que participaron mostraban su cuerpo completamente desnudo ocultando sus partes íntimas con un dedo al tomarse la fotografía frente a un espejo.

También, otro de los retos que cobró popularidad en este país fue uno en el que las mujeres mostraban cuántas monedas eran capaces de sostener con sus clavículas. “Cuántas más monedas pudieran llevar, más hermosas eran”.

VER TAMBIÉN:  Con sólo 16 años fue condenada a cadena perpetua por defenderse de un pedófilo

Algunos usuarios de las redes sociales han criticado estos retos, alegando que son discriminatorios, promueven los trastornos alimenticios y sobre todo que crean una imagen de la mujer como “objeto”.

Uno de los desafíos que causó más polémica en China fue en el que las mujeres debían tratar de envolver billetes alrededor de sus muñecas o envolver sus cinturas con una hoja de papel A4 para demostrar que eran extremadamente delgadas.

Los expertos, especialmente psicólogos y médicos, han expresado su preocupación respecto a estos retos porque promueven un concepto equivocado de la belleza. Sobre todo en las mujeres, que se motivan a ser muy delgadas y lucir “perfectas”, cuando lo más importante es tener un buen estado de salud física y mental.

Daily Mail

Es importante romper los esquemas y construir una sociedad donde la igualdad, y la tolerancia sean las protagonistas. La verdadera belleza no tiene nada que ver con la talla, color o condición.

¿Tú qué opinas? Comparte esta curiosa noticia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!