Ruega en un vídeo que le devuelvan el teléfono móvil con los recuerdos de su madre fallecida

Gino López tiene 10 años, y recientemente su rostro se dio a conocer en los medios de comunicación después de que compartiera un vídeo en el que pide que le devuelvan el teléfono móvil que perdió el pasado sábado.

Para él lo más importante no era el valor del dispositivo Samsung Galaxy J7 Prime, sino el de los recuerdos de su madre que ahí almacenaba y que veía cada noche.

Su mamá falleció cuando era muy pequeño y ver sus fotos y vídeos mientras escucha su voz le ofrece a su corazón el consuelo que necesita, por eso ofrece todos sus ahorros a cambio de recuperar su teléfono.

“No quiero olvidarla”, dijo el pequeño que explicó que olvidó el teléfono móvil en un taxi en el que viajaba con su abuela.

El hecho sucedió en Córdoba, Argentina, por medio del vídeo publicado en YouTube, el niño pide ayuda para recuperar el aparato.

“Cuando extraño a mi mamá veo sus vídeos y escucho su voz, no quiero olvidar su voz ni nada de ella”, dijo el niño.

Después de dejar olvidado el teléfono en el taxi, la abuela de Gino se comunicó con la empresa de transporte, pero no pudieron localizar el dispositivo. Asegura que conoce al conductor que los trasladó y es muy buena persona, descarta que él haya podido robarlo.

Gino se aferra a la esperanza de que quien haya sido el culpable se conmueva con sus publicaciones y se comunique con sus abuelos para devolverle el teléfono. Él está decidido a darle todos sus ahorros a esa persona como recompensa.

El pequeño se ha enfrentado a duras experiencias desde que era muy pequeño, su padre lo abandonó y su madre murió de leucemia cuando apenas era un bebé. Vive con sus abuelos maternos, Julio y Dora, quienes lo han criado como sus padres.

Los abuelos de Gino presumen que otro pasajero que se subió al mismo taxi se robó el teléfono.

La noticia conmovió a Argentina y a miles de personas de diversas partes del mundo, esperan que el pequeño logre recuperar esos recuerdos que tienen un valor incalculable.

Una empresa de comunicaciones le regaló a Gino un nuevo teléfono móvil Samsung J8 solidarizándose con su situación, lograron recuperar solo algunas fotos de la madre del niño, transfirieron los archivos del dispositivo de una de sus tías.

Además, le regalaron un casco de realidad virtual y una camiseta de la selección de fútbol de Argentina.

“En medio de la dura realidad, no todas las noticias son malas, hoy pudimos ayudar a Gino y con mucho cariño darle un poquito de felicidad, pero queremos encontrar su teléfono con las fotos y vídeos que él tenía”, dijo u representante de la empresa que le hizo el regalo.

TN / Infobae

Los ojos de muchas personas están puestos sobre este caso y esperan que quien haya robado el teléfono móvil tenga la compasión para devolverlo. Comparte la emotiva petición de este pequeño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!