Llora en una transmisión en vivo tras escuchar a un seguidor –»Perdí a mi hijo por eso»

En ocasiones la cotidianeidad y problemas de la vida conducen a las personas a sentir una terrible sensación de malestar, insoportable de tolerar. Orillándolos a pensar en alternativas drásticas y tristes que rompen el corazón de cualquiera.

Tal como vivió el famoso jugador de videojuegos Roberto Escuotto. Este hombre jubilado de 70 años encontró una nueva forma de vida cuando sus nietos e hijos le instaron a jugar “League of Legends”.

Roberto Escuotto es mejor conocido en la red como TELLIER50

Sin esperarlo, Roberto aprendió a jugar y, aunque no era el mejor haciéndolo, su carisma fuera de lo común le hizo ganar notoriedad entre los cibernautas. Fue así como se adentró más en los videojuegos vía streaming y en menos de un año se convirtió en uno de los jugadores más populares de Internet.

Ahora, TELLIER50 cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Pero nunca imaginó que rompería en llanto en plena transmisión tras la insólita y dolorosa confesión de uno de sus fanáticos.

Roberto se encontraba sonriente y calmado, leyendo los comentarios de sus seguidores en el chat de su transmisión en vivo. Hasta que uno de ellos se llevó toda su atención.

“Necesito compartir esto contigo: yo no tenía ganas de seguir viviendo”, escribió uno de los seguidores de TELLIER50.

Quedándose sin aliento, Roberto tomó aire para después suplicar a su fanático que reconsiderara sus planes, reflexionándolo seriamente, y prometiendo que nunca más lo tomara como una opción o salida fácil.

“No seas malo. No seas malo, por favor. Piensa un poquito en ti. Tranquilo. No seas malo”, suplicó Roberto a su seguidor.

En un instante, el semblante de Roberto se llenó de una profunda tristeza y lágrimas; su respiración estaba agitada y su voz entrecortada. El comentario del seguidor le había removido hasta lo más profundo del alma, recordándole la más terrible experiencia que ha atravesado.

Quedándose unos momentos sin emitir palabra alguna y meditando lo que iba compartir, Roberto tomó una gran bocanada de aire para confesar la gran pérdida que tuvo 11 meses atrás, uno de sus hijos murió víctima de una profunda depresión.

“Yo, hace 11 meses perdí a mi hijo justamente por eso. No seas malo, piensa un poquito. No pienses solamente en ti, piensa en los que te rodean. ¡Por favor, te lo pido por favor!”, dijo Roberto rompiendo en el más profundo y sincero de los llantos.

El pesar que embargó a Roberto en la transmisión fue tan grande que no pudo recobrar la calma para continuar. Y es que este agradable jugador uruguayo siente un profundo afecto por cada uno de sus seguidores, a los que en ocasiones reprende y también da consejos.

Confiamos en que el seguidor en cuestión haya seguido el sabio consejo del también conocido “tata del Internet” y que logre encontrar la mejor solución para sanar su depresión.

Es algo normal sentirse decaído de vez en cuando, pero tú eres alguien sumamente especial para las personas que te rodean. Nunca te precipites y jamás optes por cometer cualquier acción en tu contra. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!