Rompe en llanto cuando recibe a su amado peluche después de perderlo a cientos de kilómetros

La inocencia de los niños siempre nos sorprende. Los más pequeños de la casa tienen un alma pura y así aman a su mascota, así sea un juguete, para ellos cobra vida con la entrega de tanto amor.

Millie McAlpine, es una niña de 10 años, que tras darse cuenta de que había olvidado a su “Special Dog” en el hotel al que fueron durante las vacaciones quedó devastada.

Su “Special Dog” se había quedado accidentalmente en la habitación del hotel Hard Rock en Universal Studios durante unas vacaciones familiares, y eso para Millie fue una verdadera tragedia.

La pequeña se dio cuenta demasiado tarde de que su adorada mascota de peluche no había sido embalada tras notar su ausencia a mitad del viaje durante el vuelo en avión.

Lucy, la mamá de Millie, de Felixstowe, Suffolk, dijo que las noches de Millie no eran las mismas, realmente su corazón estaba devastado por ese olvido que había hecho que su mundo se derrumbara.

Millie había tenido a su “Special Dog” desde que nació y dormía con él todas las noches. Siempre la acompañaba a todos lados.

Amigos y familiares intentaron animarla, pero todos los esfuerzos fueron en vano. Nada llenaba el vació que había dejado “Special Dog”. No hay forma de que ella pueda estar sin él. La familia llamó al hotel tan pronto como pudo.

“Les hablamos hasta que tuvimos que guardar nuestros teléfonos en el avión, pero no podían encontrarlo. Estábamos en sus manos”.

El personal del hotel Hard Rock prometió que harían todo lo posible para encontrar al peluche.

Lucy recordó que cuando ya estaban listos para salir del hotel, Millie estaba tan cansada que no quería levantarse de la cama. Milie se vistió en la cama y dejó a “Special Dog” allí.

No había manera de que Millie superara este incidente. Le regalaron nuevos peluches, pero no era lo mismo, aunque ella estaba muy agradecida, nada era igual.

“Tratamos de encontrar un reemplazo para “Special Dog” y pensamos en fingir que era el mismo, pero sabíamos que ella se daría cuenta”.

Cuando la familia comenzaba a perder las esperanzas recibieron la inesperada llamada del hotel con la maravillosa noticia.

“El personal del hotel había encontrado a Special Dog y planeaba enviarlo a casa junto con las fotos de sus aventuras”, dijo Lucy.

Días después llegó un paquete para Millie. Dentro había una caja metálica de Hard Rock Cafe donde venía “Special Dog”. El paquete también tenía una bufanda, recuerdos y fotos del peluche junto a la fuente de agua y tocando una guitarra.

Millie se desbordó de la emoción, no podía contener la alegría y se echó a llorar. Fue realmente un momento conmovedor que sus padres capturaron con su cámara.

La imagen de Millie al descubrir que su “Special Dog” dice más que mil palabras. Comparte esta encantara historia, es la máxima expresión del amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!