Rompe el suelo mientras intentaba lucirse con un atrevido paso de baile en una boda

Muchos aman bailar, incluso cuentan con las más sorprendentes habilidades, pero a veces hay que ser un poco sensatos cuando queremos deslumbrar a todos en la pista con una maniobra inesperada e impactante.

Bailarín rompe el suelo

Sí, impactante, esa es una buena forma de describir lo que el protagonista de este video hizo mientras se encontraba bailando en una celebración, para sorprender a la chica que le estaba concediendo la pieza en aquel momento.

Bailarín rompe el suelo

Es difícil identificar el tema que suena de fondo en el momento en el que ellos dos comparten la pista, pero más complicado aún es tratar de entender por qué el joven decidió hacer ese movimiento. Muchas de las personas que han visto el video en Youtube aseguran que posiblemente lo hizo para lucirse, consciente de que lo estaban grabando.

Bailarín rompe el suelo

El joven en cuestión se aparta de su pareja, se detiene unos segundos ante ella y, cuando menos lo esperamos, da un mortal hacia atrás que habría resultado impecable, de no ser por el sorprendente desenlace de esta acrobacia.

Justo bajo los pies del joven se parte una de las piezas de cerámica del piso y él queda avergonzado y perplejo, como el resto de los invitados a la fiesta, que miran el agujero en el piso impactados.

Bailarín rompe el suelo

Es muy gracioso ver cómo uno de los invitados, que tiene una botella de cerveza en la mano, se acerca a tratar de componer lo roto, sin éxito. Cuando colocaron el suelo, no vaciaron en la superficie una mezcla lo suficientemente firme y, de hecho, la pieza de cerámica estaba colocada sobre un considerable agujero.

VER TAMBIÉN:  7 sencillas ideas para llevar un peinado distinto cada día de la semana ¡Quedan geniales!

Bailarín rompe el suelo

Aunque el joven que trata de reparar el suelo hace lo mejor que puede, es imposible dejar la superficie tal y como estaba antes, en especial porque la cerámica se partió en varios pedazos y por el enorme hoyo que quedó al descubierto luego del incidente.

Lo que sí es notable es la cara de vergüenza del bailarín, que de seguro perdió por momentos todas las ganas de festejar. Por fortuna para él, salió ileso del golpe y aunque su salto no logró impactar las redes del modo en el que lo hubiera querido, el video no pasó desapercibido, pero por otra cosa: por lo gracioso de la situación.

Bailarín rompe el suelo

Muchos usuarios no han perdido ocasión de criticar, sobre todo, a los que hicieron el trabajo colocando el suelo. Esta de seguro fue una fiesta inolvidable.

Bailarín rompe el suelo

Mag

Si te produjo gracia este video, no te vayas sin antes compartirlo en tus redes sociales, te aseguro que tus amigos lo pensarán dos veces antes de “impresionar” en una fiesta.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!