Su hijo se queda conmovido al ver lo que hace su padre cuando visita la tumba de su esposa

Es difícil enfrentarse a la pérdida de un ser querido, Jake sufre por la ausencia de su esposa Elizabeth quien fue su compañera de vida durante décadas, cada día encuentra consuelo en el amor de su familia. A medida que pasan los años tenemos que enfrentarnos a la posibilidad de ver partir a las personas que amamos.

Su hijo Roger Roger Reissig de Montgomery, Texas, Estados Unidos, se quedó sorprendido al ver cómo Jake le rendía homenaje a su esposa fallecida cuando visitaba su tumba.

Todos los días Jake iba al cementerio en dos oportunidades a visitar el lugar donde reposaba el cuerpo de su esposa, pero hacía mucho más que contemplarlo y reflexionar mientras le llevaba flores.

Jake va cada día a la misa, visita a uno de sus nueve hijos y se toma un café, después regresa a su casa y corta una rosa de su jardín. Él se lleva la rosa al cementerio, como un tributo a quien fue su esposa por más de 65 años.

Roger sabía que su padre tenía una rutina, pero no conocía los detalles de lo que hacía, así que fue al cementerio para saber más detalles.

Durante el verano una intensa sequía azotó Texas, así que Jake estaba muy preocupado de que la hierba alrededor de la tumba de su esposa se secara. Cuando la hierba se comenzó a poner marrón, él llevó una manguera para echar agua en el lugar dos veces al día.

Se quedó conmovido al ver cómo se dedicaba a mantener ese lugar especial, y decidió compartir una publicación en su perfil de Facebook.

“Mi papá va a la tumba de mi madre para visitarla dos veces al día. Tiene una rutina donde corta algunas rosas de su jardín en la casa y se las lleva, después saca la manguera y riega el césped dos veces al día.

El resultado era claro, la parte en la que yacía el cuerpo de su esposa era uno de los pocos que era regado y se veía diferente a los demás.

Pero había más cosas que habían ocurrido en el cementerio, cuando Jake llegó a regar el césped notó que una mujer estaba cerca llorando, él se acercó para consolarla.

Notó que su esposo había trabajado en la fuerza aérea de Estados Unidos, y había fallecido en el año 2010.

Cuando la mujer se marchó agregó a sus tareas del día cuidar la tumba del soldado Joseph Villasenor.

Papá decidió homenajear a este soldado y empezó a regar el césped junto al de su mamá cada día”, dijo Roger.

“Lo hace todos los días, dice que es su deber y que es lo mínimo que puede hacer para compensarle lo que sacrificó con su país. Se puede ver la hierba verde de su tumba en la foto, un poco más abajo del de mi madre”, relató el hijo del señor Jake.

Newsner

Cuando la familia del soldado visitó la tumba creyeron que era un milagro, al enterarse que era obra de Jake le expresaron su agradecimiento.

Su historia ha conmovido a miles de personas que admiran a este noble anciano, compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!