«Auxilio Shak, me están pegando»: La intérprete de ‘Monotonía’ impactada, interrumpió su rodaje

Un gran revuelo fue el que ocasionó Shakira en pleno rodaje del videoclip de su último sencillo «Monotonía”, junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Manresa (Cataluña) fue el lugar elegido por el equipo de producción de la colombiana, para grabar las escenas que concentraron a cientos de fans y curiosos.

Fue una jornada extenuante de casi 15 horas de trabajo para ambos cantantes. Pero, la intérprete de «Te felicito» jamás imaginó que de pronto se vería obligada a interrumpirlo todo por unos preocupantes gritos de auxilio dirigidos directamente hacia ella.

Shakira reaccionó impactada en pleno rodaje al escuchar los gritos y a la policía interviniendo de inmediato

rodaje

La cantante no deja de ser el foco de atención en España y el mundo. Y es indiscutible que, a pesar de todo lo que ha sucedido en la dura separación entre Piqué y Shakira, la barranquillera sigue despertando admiración entre sus seguidores.

Fue el paparazzi español que no se despega de Shakira, Jordi Martin, quien estuvo en el lugar del rodaje. Y, en medio de plena grabación, se percató de la surrealista escena que estaba sucediendo ante sus ojos y lo registró todo.

Se trató de un lamentable incidente con un periodista de origen colombiano, quien habría sido detenido por la policía que custodiaba el sector en medio de la ciudad.

Sus gritos estremecedores no impidieron la reacción de la colombiana que escuchó su nombre:

«¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!», decía a gritos, y cada vez más fuerte, pidiendo ser escuchado, especialmente por la cantante.

Según Jordi Martin, el reportero colombiano se portó desafiante, sin dar mayores detalles del por qué fue retenido.

“Esto es un escándalo mundial. Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste. Ha sido un altercado horrible. Shakira fue testigo de todo: ‘Miré su cara y era un poema, era una cara de circunstancia'», dijo Martin, al mencionar que la cantante se percató de la incómoda situación.

Fue por eso entendible que, ella en persona, ordenara que las grabaciones fueran suspendidas esperando que los ánimos se calmaran y se pudiera tomar el control del set con normalidad.

«Todos presenciamos la detención con cara de asombro, alucinando con lo que estábamos viendo», agregó el paparazzi.

Además, aseguró que el periodista colombiano detenido «es conocido por la familia de Shakira». De ahí que la cantante se sintiera muy afectada y preocupada por descubrir por qué los agentes le estaban haciendo algo así a alguien que ella conocía.

Shakira causó admiración por no quedarse indiferente e interrumpir sus compromisos profesionales porque alguien le pedía ayuda

Este fue el altercado que tuvo que presenciar Shakira en plena grabación:

Más tarde, se vio a la cantante actuando con un “corazón ensangrentado” en la mano, siendo la protagonista de escenas de tristeza y dolor para el videoclip.

Se trata de un tema en ritmo de bachata, mezclado con género urbano que definitivamente habla del profundo desamor que desde hace meses vive la cantante, tras su ruptura con Piqué, y del romance con su novia, la catalana más famosa del momento, Clara Chía Martí.

Tales escenas han sido criticadas por algunos, ya que la señalan por seguir sacando su frustración amorosa a través de sus letras. Otros la defienden, porque a fin de cuentas es su música y su carrera, y su talento es extraordinario

Shakira y Ozuna lanzaron ‘Monotonía’ hace casi tres meses y ya es un éxito mundial con más de 150 millones de vistas

«Ella es la prueba de que una mujer puede caer tan bajo tan bajo como para tomar sus pedazos y levantarse, por amor a ella misma y a sus hijos que es lo verdaderamente importante, no dejarnos perder jamás», se lee en un comentario.

Aunque todavía no se conoce cuándo saldrá a la luz su nuevo álbum completo que ya está en el horno, sus fans esperan ansiosos mientras le desean el mayor de los éxitos, ya que lo tiene merecido.

Nos alegra que el incidente no haya pasado a mayores, y que Shakira haya decidido tomarse el tiempo para intervenir porque alguien estaba necesitando de su ayuda. Estamos seguros de que seguirá llegando muy lejos.