«Está más bello y mejor que tu ex»: Guardaespaldas de la cantante colombiana se roba las miradas

«Quédate con ese guardaespaldas», fue uno de los miles de comentarios que le dejaron a Shakira después de haber sido captada en vídeo junto a su escolta.

Y es que, tanto los medios locales como internacionales, esta vez no se fijaron solo en la cantante colombiana, sino en lo bien acompañada que estaba.

Shakira fue captada junto a su robusto y atractivo guardaespaldas que se roba todas las miradas

cantante

La barranquillera apareció bajándose de un vehículo en compañía de su escolta mientras saludaba a una gran multitud de seguidores. Y, si bien las escenas fueron compartidas por la artista ya hace algunas semanas, hoy siguen siendo tendencia.

Su tremenda calidez, sencillez, entusiasmo y la gran sonrisa que siempre saca para sus fanáticos, a pesar de lo difícil que es sobreponerse a una complicada ruptura, hace que todos la sigan amando y admirando.

Ese día en que estuvo grabando su próximo videoclip de «Monotonía», junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna, Shakira destacó por su humildad y gratitud al mantenerse cerca de todos sus fans que la han apoyado siempre, y en los momentos más duros de su carrera, y de su vida personal.

Y aunque ella era el motivo de la aglomeración de todos sus fans en Manresa, hubo alguien más que definitivamente llamó poderosamente la atención.

Se trataba de un hombre muy apuesto y atlético, que jamás se separó de su lado: su guardaespaldas.

El hombre se encarga de cuidar todos sus pasos y mantener el orden en cada una de sus salidas. En esta ocasión, no dudó en abrirse camino para que Shakira pudiera avanzar entre la multitud de fanáticos que rodeaba el lugar para garantizar su seguridad.

Sin embargo, jamás imaginó que terminaría robando los suspiros de los espectadores, y peor aún que muchos rumores los señalaran como posible pareja.

El guardaespaldas no ha dejado de arrancar suspiros, pues pese a que su identidad aún no ha sido revelada, ya posee muchas fans. Al menos así se evidenció a través de los comentarios de la publicación que hizo la intérprete de ‘Te felicito’ en sus redes sociales.

«Shakira, quédate con ese guardaespaldas», «El de seguridad no puede ser más hot», «Ese escolta está más bello y mejor que Piqué», «Con ese guardaespaldas… pa’ qué Piqué?», «Parece hecho a mano, afortunada la Shaki», fueron algunas reacciones.

“Bellaaaa!! Y el guardaespaldas, belloo!”, “Dios mío y ese bombón de dónde salió”, “Shakira, quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”.

«Shakira, por favor, mira a ese hombre», dijo alguien más, junto a otros vídeos del apuesto guardaespaldas, que circulan en las redes sociales.

La ola de halagos que recibe el guapo guardaespaldas, efectivamente corresponden a su atractiva apariencia que se ha podido ver en cada vídeo compartido en redes. Lo que se complementa con el hecho de que Shakira no se ha medido en mostrarse sumamente agradecida y cariñosa con sus fans.

«Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, escribió Shakira en el vídeo en el que está siempre acompañada por el guardaespaldas que causa sensación y del que ahora todos quieren saber detalles.

Además, los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de compararlo con Piqué, pues muchos piensan que el guardaespaldas es un hombre mucho más elegante y caballero que el padre de sus hijos.

En las escenas del videoclip que decenas de fans lograron captar, se ve a la barranquillera sosteniendo un corazón humano en la mano.

guardaespaldas

Es evidente que se trata de una escena en que la ex de Piqué quiere darle todo el sentido a la infidelidad del futbolista, como si le arrancaran el corazón del pecho.

Es como si quisiera reflejar cómo era su vida junto al padre de sus hijos: llena de MONOTONÍA.

Shakira sorprende una vez más con su talento, su hermosa melena, más guapa y simpática que nunca, con una enorme sonrisa para sus fans, y convencida de que, a sus 45 años tiene toda una vida por delante.

Te recomendamos