Señalan a una madre soltera que se ve obligada a trabajar cortando el césped de sus vecinos

Esta es la historia de Rocci Bel, quien ante la falta de dinero tuvo lo emprendedora idea de comenzar al cortar el césped de sus vecinos y de esa manera, poder llevar un plato de comida a sus hijos.

Esta joven argentina de Laferrere ha conmocionado las redes con una foto que ella misma subió a la red social de Facebook cortando el césped, donde explica que ante la falta de dinero, no tuvo ningún tipo de vergüenza en comenzar a cortar el césped de sus vecinos, ya que el trabajo dignifica y la vergüenza no debe sentirla nadie que gane su dinero trabajando. Los que deberían sentirla son los que roban, independientemente de su clase social.

“No me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar por alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”, expresó la mujer.

Rocci, comenzó a ser apoyada por muchísimos internautas que veían cómo una madre soltera más se sacrifica por sus hijos e intenta progresar con su arduo trabajo y de esa manera poder dar de comer a sus hijos.

Sin embargo, al mismo tiempo de que la historia de esta joven madre argentina se viralizaba, comenzó a ser blanco de muchas críticas que incluían hasta valoraciones de la ropa con la que estaba vestida en la foto puesto que no era la más apta para desarrollar la tarea.

Rocci no dudó en responder estas críticas, argumentando que cuando tomó la foto, había salido apurada de su casa ya que el trabajo exigía premura, y no tuvo ni tiempo de cambiarse de ropa.

Pero que, de todas maneras, está acostumbrada a que se le pegue el pasto en la cara y se salpique de excremento de perro. Finalmente cierra su comentario, explicando que ella sólo ve lo bueno y no lo malo, que aquellos que la critican, lo sigan haciendo ya que los ignorará.

“No se me cae nada. ¿Vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? Vergüenza es salir a Robar. Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar de construir mi casita”, mencionó la mujer.

Facebook

Asimismo, antes las innumerables críticas que recibió esta pobre mujer, muchas otras féminas comenzaron a aparecer también en sus redes sociales para defenderla de todos los ataques y recordar al mundo entero que todo trabajo es digno, independientemente de la ropa que se utilice.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y cuéntanos qué piensas al respecto

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!