Muestran el video del momento en que una niña de 4 años es arrebatada de los brazos de su madre

Un reciente video que está circulando en las redes sociales, revela el angustiante momento en que una niña de apenas 4 años es arrebatada de los brazos de su madre, el pasado 22 de junio.

Las cámaras de seguridad muestran las impactantes escenas que tuvieron lugar en la Unidad Habitacional San Jorge, en Puebla (México).

Se puede ver que madre e hija se bajan de un auto que lo dejó estacionado y proceden a cruzar hasta la acera, mientras un vendedor ambulante es testigo de la escena.

La madre se encuentra caminando pacíficamente junto a su pequeña cuando un hombre que llegó en un vehículo blanco, tras bajarse del mismo empieza a perseguirla por detrás sin que la mujer pudiera siquiera darse cuenta.

En la escena está presente el vendedor ambulante y otro sujeto que no fue capaz de reaccionar a tiempo.

El hombre se acerca por detrás y empieza a forcejear ante la impavidez del vendedor que no interviene, ni nadie más aparece en la escena para socorrer a la mujer que teme por su propia seguridad y la de su hija.

Tras el forcejeo el hombre parece cumplir su cometido y sale rápidamente con la pequeña en brazos, ante la desesperación de la mujer que no sabe qué más hacer para exigir que le devuelvan a su hija.

El hombre se aleja con la niña, mientras la mujer aparentemente regresa a recoger algo del suelo, como si buscara algo para defenderse.

La mujer corre como puede persguiendo al sujeto, pero éste es más rápido y se introduce rápidamente en el vehículo en el que vino.

Sólo cuando el hombre huye en un auto blanco aparece el otro sujeto y el vendedor parece reaccionar, pero ya era demasiado tarde.

Incluso un segundo sujeto sale en la escena una vez que el hombre se esfumó con la pequeña en su automóvil a toda velocidad. ¡Es insólito!

En la grabación se ve que la madre es empujada y termina en el suelo, pero eso no impide que se reincorpore e intente perseguirlo. Pero cuando ve que ya se ha subido al auto, se queda totalmente desprovista de recursos sin saber qué más hacer.

Este es el impactante momento que se ha difundido en las redes desatando una ola de ira e indignación:

🔥 #VideoViral 🔥 Captan el robo de una niña hoy 22 de junio en la unidad habitacional San Jorge

Publiée par David Palacios Velázquez sur Samedi 22 juin 2019

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la madre como de la pequeña, y si es que realmente se trató de un desconocido que se robó a la pequeña para deleznables fines o es un familiar que la sustrajo en contra del querer de la madre.

Lo triste es que hasta el momento se desconoce el paradero de la niña y es realmente indignante que ante la presencia de hasta 3 testigos nadie hubiera hecho nada para ayudar a la madre.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y pueda aparcer la niña sana y salva. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!