Roba un cajero automático e intenta escapar con él en un autobús ofreciéndole dinero al chófer

Un momento bastante extraño fue grabado y subido a las redes sociales en la ciudad de Newark, en el estado de New Jersey, Estados Unidos. Se trata de un hombre que aparece arrastrando un pesado cajero automático y pretende llevarlo en un autobús de New Jersey Transit en Newark.

Él se esfuerza rodando la pesada máquina y termina teniendo que realizar saltos giratorios para poder moverla a lo largo de toda la calle. En el instante en que llega a la puerta del autobús, se le escucha cuando le dice al conductor: “¡Vamos, lo compartiré contigo!”

En el vídeo se observa claramente cuando el chófer del autobús no lo deja entrar, cerrándole rápidamente las puertas en su cara, a lo que el presunto ladrón le grita: “Podríamos haber ganado dinero juntos”.

Por su parte, los preocupados pasajeros del autobús gritaban desde su interior: “¡No, no!”

Por un momento no estaba claro si el robo era real o se trataba de un engaño. Por eso la Policía de la ciudad de Newark inició una investigación para esclarecer el asunto y luego confirmó que el vídeo en cuestión fue preparado por un comediante local.

“El cajero automático había sido desechado y utilizado para grabar el vídeo”, dijo la portavoz de la policía.

El insólito “robo” fue revelado, entonces, como un sketch realizado por el comediante Darius Kinney y su vídeo tiene casi dos millones de reproducciones en Twitter.

Darius Kinney grabó lo que para él fue un chiste o un juego entretenido donde fingió que quería abordar un autobús de Nueva Jersey con un cajero automático “robado”.

Kinney no sólo publicó el vídeo en su cuenta de Twitter, sino que en una entrevista con Newsweek dijo: “Soy un comediante, hago vídeos, así que me detuve en la peluquería y noté el cajero automático justo al lado”.

Le solicitó a su amigo que lo grabara mientras le hacía la broma al conductor del autobús de New Jersey Transit en Irvine Turner Boulevard.

Esta no es la primera broma de Kinney, en la actualidad tiene casi 3,000 seguidores en su cuenta de Twitter de “parodias divertidas”, la de fingir robar un cajero automático e intentar abordar un autobús con él, es otra de esas tantas.

Parece increíble, pero después de esto, la empresa de autobuses vio el lado divertido de su juego, ya que tuitearon un enlace al vídeo con un emoji riéndose y pidieron a los clientes: “ingresen un título aquí”.

@ Darius_DK / Twitter

Hicieron la aclaratoria de que ellos no proyectaron, publicaron ni filmaron el vídeo solo les pedían a sus clientes que lo comentaran ya que se había hecho viral.

Sin duda, Darius hizo una broma que el conductor de ese autobús no podrá olvidar. Compártela en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!