La fiesta de revelación de género de su bebé terminó con pérdidas de más de 8 millones de dólares

La noticia de la llegada de un nuevo bebé siempre será una buena razón para planificar una celebración. En la actualidad, el famoso Baby Shower es remplazado o complementado con la fiesta de revelación de género del niño.

El color del pastel, un juego de luces, la serpentina de un globo son algunos elementos que los anfitriones utilizan para revelar si la criatura es niño o niña. La idea es siempre sorprender a los invitados, pero hay un padre al que esta sorpresa se le salió de las manos y ahora debe pagar millones de dólares.

Rita y Dennis Dickey, los padres que protagonizaron la incendiaria fiesta de revelación de género.

Dennis Dickey, de 37 años es agente de una patrulla fronteriza y residente de Tucson, Arizona. Este hombre parece no haber medido el peligro de su excéntrica forma de revelar el sexo de su futuro hijo.

En un vídeo publicado por el Servicio Forestal de Estados Unidos se observa al hombre disparando a un blanco en el que se leía “¿niño o niña?” Todo parecía normal, en el momento en que un polvo azul invadió el lugar.

La explosión se descontroló por el uso de Tannerite. Aunque esta sustancia es legal resulta altamente explosiva, ya que está diseñada para detonar cuando se dispara con un arma de fuego de alta velocidad. De inmediato, las cosas se salieron de control y la fiesta de revelación de género terminó en un incendio forestal que acabó con más de 19.000 hectáreas de terreno, en el Sur de Arizona.

Afortunadamente, no hubo heridos pero alrededor de 100 familias debieron ser evacuadas de sus residencias y fueron necesarios  800 bomberos para controlar las llamas. Las pérdidas provocadas por el fuego estuvieron valoradas en 8.2 millones de dólares.

Estos hechos ocurrieron en abril del 2017 pero hasta noviembre de este año Dennis Dickey ha sido declarado culpable por violación a las regulaciones forestales y por haber provocado el lamentable incendio.

New York Post

Tras mostrarse su responsabilidad, Dennis debe pagar 100.000 dólares en restitución de los daños causados. Además, debe cancelar cuotas mensuales de 500 dólares durante las próximas dos décadas. Su sentencia también contempla 5 años de libertad condicional.

“Fue un completo accidente. Me siento absolutamente horrible al respecto. Probablemente haya sido uno de los peores días de mi vida”, dijo Dickey durante el juicio.

El hombre piensa tomar un préstamo de su jubilación para poder pagar la restitución. De igual forma, se ha creado una campaña de GoFundMe para ayudar a Dennis con los gastos de la sentencia. No cabe duda que su “original” forma de revelar el género de su bebé será algo que le pesará de por vida. Después de esto, seguro el Sr. Dickey evaluará fríamente sus decisiones e ideas antes de sorprender nuevamente a su esposa.

Comparte con tus amigos esta noticia y recuérdales que antes de cualquier sorpresa deben medir los posibles riesgos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!