El emotivo gesto de una chica con su padre sordo conmueve a los asistentes de un concierto

Las redes sociales hacen que nos encontremos emotivas escenas que suceden en el anonimato de la vida común y corriente de personas como nosotros porque, aunque no lo parezca, lo más sencillo suele ser lo más bonito y valioso para el ser humano.

Hace días, un vídeo conquistó el corazón de miles de usuarios de Internet haciendo que las escenas se hicieran virales. Y aunque el tierno vídeo solo dura unos treinta segundos, su contenido es tan especial que merece ser visto por el mundo entero.

El vídeo fue grabado el pasado 12 de diciembre, en un concierto en la ciudad de Edmonton, Canadá, donde se presentaba una banda de rock alternativo originaria de ese mismo país llamada Three Days Grace.

Dos de los asistentes eran un padre y su hija, quienes fueron los protagonistas de uno de los momentos más hermoso de esa noche para los demás fanáticos de la banda  canadiense.

Al principio, las personas no entendían por qué esta pareja de padre e hija necesitaban tanto espacio para bailar y a muchos les pareció un poco grosero, pero de repente notaron la muy hermosa e importante razón por la que necesitaban que entre ellos hubiese suficiente espacio.

radioudec / vix

En medio del concierto, la chica que fue identificada como Karri Carberry, de 19 años de edad, le quiso dedicar una de las más conocidas canciones de la banda a su padre, pero su forma de hacerlo llamó la atención de todo el mundo a su alrededor siendo testigos de lo mejor de ese concierto. Cuando empezó a sonar “Just Like You”, la chica se posó enfrente de su padre e interpretó la canción en lenguaje de señas debido a que su papá es sordo.

“¡Verlos a ellos era absolutamente fascinante! Los dos eran muy dulces y su padre estaba muy orgulloso de su hija”, escribió una de las personas que grabó en vídeo lo sucedido y lo publicó en las redes sociales. Además, esta misma usuaria se arrepentía de solo poder captar unos segundos de esa hermosa escena.

TelefeNoticias / Youtube

El padre simplemente bailaba y miraba con atención cada seña que hacía su pequeña, ambos la estaban pasando bien y disfrutando su precioso momento. Hay distintos vídeos reseñando este bello gesto.

Seguro que tu corazón se derritió ante este tierno detalle, y es que no hay lazo más fuerte que el amor entre padres e hijos, y la verdad es que podemos hacer hasta lo imposible por esa persona que nos ha cuidado y protegido desde antes de nacer.

Comparte estas enternecedoras escenas con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!