Halla a una bebé recién nacida en un banco mientras paseaba a su perro en el parque

Los paseos diarios de nuestras mascotas no solo son necesarios para los animales, sino que indiscutiblemente también ayudan a relajar la mente y el cuerpo al mantener el contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

Pero lo que nunca imaginaríamos es que uno de esos paseos cotidianos terminaría en el hallazgo de una bebé recién nacida dejada a la intemperie en una bolsa de mercado.

Rima Zvaliauskas una enfermera, estaba paseando a su perro cerca de Roman Road, en Newham cuando de pronto escuchó un llanto proveniente del área de juegos alrededor de las 10:15 pm.

Ella estaba muy asustada y estresada, a esa hora era muy extraño escuchar el llanto de un bebé. Sin pensarlo llamó a Lvidijus, su hijo para saber de dónde venía ese gimoteo.

Mi madre, a las 10 de la tarde paseaba al perro y escuchó un ruido que salía de una bolsa. Ella me llamó porque estaba muy asustada para acercarse a la bolsa. Cuando fui encontré a la bebé en la bolsa, inmediatamente llamamos a la ambulancia ya la policía “.

Realmente no podían creer lo que estaba sucediendo. ¿A quién se le habría ocurrido dejar a una bebé en un banco dentro de una bolsa de mercado en una noche helada con temperaturas tan bajas?

Fue un incidente tan irreal. La bebé solo tenía una manta encima y estaba en una bolsa de compras de Sainsbury”.

Para esta madre y su hijo fue una gran e impactante sorpresa encontrar junto a un banco del parque a esta recién nacida envuelta en una manta dentro de una bolsa de compras. No podían creer el hallazgo que habían hecho.

Estaban muy asombrados y llenos de dolor al ver cómo la bebé pudo haber muerto de hipotermia de no haberla encontrado a tiempo, afortunadamente no fue así.

Estaba haciendo mucho frío y comenzó a nevar poco después de que descubrimos a la bebé”.

La pequeña fue llevada a un hospital en el este de Londres, donde cautivó a todo el personal del centro asistencial. Todos rápidamente se identificaron con la recién nacida y decidieron llamarla “Roman” por cariño.

Ahora está al cuidado de un gran número de enfermeras que se han encariñado con ella y que esperan que pronto aparezca una familia que le dé el amor, la atención, el cuidado y el hogar que necesita.

Las autoridades continúan las investigaciones y se encuentran buscando a la madre de “Roman”. El inspector Shane Clarke, de la Unidad de Comando del Noreste se dirigió a la madre a través de una publicación pidiendo que se presentara voluntariamente para que pueda recibir atención médica y apoyo.

Facebook

Le insto a que se ponga en contacto con la policía, el hospital local o el médico de cabecera. Es muy importante que sepamos que usted se encuentra bien y está a salvo. También agradecemos a cualquier persona que tenga información sobre la madre se comunique con nosotros”.

Rima y su hijo están consternados por lo sucedido, pero reconocieron que también se sienten muy complacidos el haberle salvado la vida a esa inocente criatura.

Ellos cambiaron el destino de esta pequeña e indefensa criatura, comparte su heroico acto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!