Rihanna trabaja arduamente para ayudar a construir un hospital en una comunidad muy pobre

Rihanna es conocida por todos por sus exitosos temas musicales. Ha sido nombrada como una de las mujeres que ha vendido más discos en los últimos años, pero ella todavía se mantiene muy unida a sus orígenes.

Para Rihanna es sumamente importante tomarse un tiempo y ayudar a los más necesitados. Esta vez, decidió dedicar todas sus fuerzas para la construcción de un Hospital en Malaui.

Rihanna ha vendido más de 250 millones de discos.

Esta no es la primera vez que la cantante de Umbrella se ensucia las manos por una buena causa. Creó la Fundación Clara Lionel que se encarga de garantizar la educación a los niños de bajos recursos.

Además, los ayudan con bicicletas y diferentes medios de transporte para que nunca  tengan dificultad alguna a la hora de asistir a la escuela.

“La falta de educación en los más pequeños es un problema enorme. Debemos asumir el desafío, dar el ejemplo y hacer la diferencia”.

Pero ahora, Rihanna ha decidido brindar un poco más de tiempo para los hospitales. Después de todo, Malaui es uno de los países con mayores índices de pobreza.

Rihanna nació en Barbados y a pesar de lo lejos que ha llegado, comprende perfectamente bien la dura realidad que asola a las zonas con una notoria desigualdad social.

Rihanna fue nombrada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en su natal Barbados.

Además de probar su talento en el mundo de la música, moda, diseño y actuación; la talentosa joven ha decidido dar su granito de arena al dedicarse a la diplomacia y a la ayuda de los más necesitados.

“¡Qué gran mujer! A pesar de toda su fortuna no duda en dedicar su tiempo y sudor para hacer de este mundo un lugar mejor”.

Para la cantante no es suficiente apoyar una causa a través de las donaciones. Le gusta tomar acciones y trabajar muy duro para poder generar un impacto en los demás.

Cuando sus seguidores la vieron transportando pesadas herramientas y trabajando bajo el sol, no pudieron más que conmoverse con su determinación y sus ganas de ayudar a los demás.

Malaui es uno de los países africanos más densamente poblados y con mayor desigualdad.

Es un verdadero ejemplo para todos. No hay nada mejor que dedicar un poco de nuestro tiempo para ayudar los niños de bajos recursos. Rihanna no sólo está generando un gran impacto sino que también está invitando a todos sus seguidores a luchar por un mundo mejor.

¿Qué opinas de la gran dedicación de Rihanna para ayudar a los demás? Comparte esta nota para dar a conocer todo lo que ha hecho por los más necesitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!