Un hombre causa indignación al advertir sobre las desventajas de salir con una madre soltera

Muchas madres solteras realizan un esfuerzo extraordinario para poder brindar a sus hijos todo lo que necesitan, pero un famoso YouTuber ha realizado un vídeo alegando que llevar a una madre soltera a una cita es una de las peores decisiones posibles.

El polémico vídeo ha sido visto casi 700 mil veces.

Richard Cooper siempre se ha caracterizado por realizar vídeos muy polémicos a través de sus redes sociales, pero el más reciente ha causado mucha más indignación en todo el mundo.

Realizó una charla dedicada a advertir a los hombres sobre los peligros de salir con una madre soltera. A pesar de que él mismo es un padre divorciado, muchos creerían que podría comprender y apoyar más a las mujeres que se encuentran en su situación, pero su charla dice todo lo contrario.

Cooper tiene casi 200 mil seguidores en YouTube.

El vídeo comienza con una fotografía que incluye un chiste algo desagradable y fuera de tono sobre las madres solteras en todo el mundo. El Youtuber asegura que la imagen se la mandó un amigo, y a pesar de que se trate de un “chiste”, él encuentra que hay algo de cierto en todo esto.

Poco después continúa con una lista de todas las advertencias que quiere hacer llegar a sus compañeros antes de que consideren invitar a salir a una madre.

“Te rompen el corazón el doble o el triple de veces. Tienen un juicio cuestionable. Tú nunca vas a ser su prioridad. Está segura de que el centro del mundo son sus hijos y ella”.

Cooper alega que tiene gran experiencia en el asunto ya que durante los últimos años ha salido con mujeres divorciadas y madres solteras.

Generalmente las mujeres son las que se quedan con la custodia de los pequeños, así que se vuelve fundamental interactuar con los hijos para poder llevar una buena relación. Pero como es de esperar, una vez que la relación termina con la mujer, también se rompen los lazos con su hijo.

Cooper vive en la ciudad de Toronto en Canadá.

A pesar de que en algún momento asegura que se ve muy afectado por no poder ver más a los hijos de sus exnovias, minutos después no duda en afirmar que los niños siempre trabajan en contra de la relación.

“Tienen una imagen distorsionada de sí mismas. Nunca toman el liderazgo”.

Por si fuera poco, Cooper también se quejó de que muchas madres estaban constantemente fuera de forma y que además no se daban cuenta del verdadero estado de su cuerpo.

“Estoy seguro que a muchos les ha pasado que han tratado con una mujer que se cree un 9 y no es más que un 6”.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes quedaron completamente indignados con su charla y las duras palabras que dedica a cientos de mujeres que no hacen más que dar lo mejor de sí para cuidar a sus hijos.

“En nombre de todas las madres solteras. Tampoco queremos nada contigo”.

Unilad

Varios hombres que vieron su vídeo también decidieron alzar la voz para defender a las amorosas madres de todo el mundo y resaltar que merecen un trato mucho más digno que los simples estereotipos a los que el Youtuber las reduce.

“¡Qué patán! Yo me enamoré de una madre soltera y le debo mi felicidad. Agradezco a las estrellas cada día por tenerla en mi vida”.

Levantamos la voz en contra de esta lista tan denigrante que da mucho qué pensar de este youtuber.

¿Qué opinas de las palabras de Richard? Comparte esta nota y cuéntanos tu opinión sobre las madres solteras.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!