«El hombre más feo de su país» se convierte en cantante, encuentra el amor y tiene 8 hijos

Godfrey Baguma es reconocido como “el hombre más feo de su país”, Uganda, las malformaciones de su rostro lo han convertido en blanco de señalamientos.

En Uganda las personas que sufren alguna discapacidad no reciben la atención médica adecuada gracias a las deficiencias del sistema sanitario. Para Godfrey la vida es un desafío, además de su apariencia física distinta, sufre dificultades motrices y de lenguaje.

Desde que nació ha captado la atención de todas las personas a su alrededor que se detienen a mirarlo con o sin disimulo y a veces emitiendo comentarios que hieren su autoestima.

A pesar de todas las dificultades que ha tenido que enfrentar por su condición ha hecho su mejor esfuerzo para tener una vida normal, él jamás ha estado dispuesto a rendirse.

Godfrey logró encontrar el amor, aunque en algunos momentos perdía la esperanza de formar una familia junto a una compañera que se enamorara de él, aunque no tenía ninguno de los parámetros de belleza de los hombres considerados guapos.

Se casó con una chica con la que tuvo dos hijos, era feliz hasta que descubrió que era víctima de una infidelidad y terminó con la relación.

Pero poco tiempo después, el destino lo sorprendió con un nuevo amor: Godfrey se volvió a enamorar en esta oportunidad de una chica 18 años menor que él, inicialmente mantuvieron oculto su noviazgo.

“Estoy junto a ella desde hace cuatro años, antes de que su familia se enterara. Nunca quise que me vieran hasta que tuviese un hijo con ella, porque sabía que ellos le advertirían que me abandonara”, relató él.

Lamentablemente esa relación también terminó porque ella decidió dejarlo. “Le dije que yo no había elegido tener esta apariencia, y que si ella se sentía avergonzada era libre de abandonarme”, dijo Godfrey.

Hasta que finalmente Godfrey encontró la felicidad porque su esposa volvió junto a él y tuvieron seis hijos más juntos.

Ella declaró: “Una vez que encuentres el hombre que creas que es el correcto para ti, no escuches lo que otras personas puedan decir. Escucha tu corazón. El dinero y la apariencia física no debería ser un impedimento”.

Además de haber cumplido su sueño de formar una familia contando con el amor de una mujer que lo quiera sin importar su condición, también logró emprender su carrera como cantante.

Daily Mail

Godfrey es conocido en Uganda como Ssebaby, quien compone canciones y las interpreta cautivando a miles de fans que admiran su talento.

Su historia ha inspirado a muchas personas que necesitan adquirir más confianza en sí mismos para vencer sus miedos y reconocer que lo más importante es aquello que no podemos apreciar con los ojos. ¡Compártela!