El conmovedor mensaje que publica un padre a la hija que perdió hace 7 años

Ningún padre está preparado para enfrentarse al dolor de despedirse para siempre de un hijo, incluso parece que no hay forma alguna de sanar tanto sufrimiento y la inmensa tristeza que embarga su corazón.

Es muy duro aprender a vivir con a ausencia física de quienes han partido, y más aún, comprender por qué han tenido que irse antes de tiempo con tantos sueños por cumplir.

El actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, perdieron a su pequeña hija el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía apenas seis años. La niña fue diagnosticada con neumonía hemorrágica, la contrajo durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, México, su pronóstico se complicó con una bacteria que terminó acabando con su vida.

“Blanca se fue rodeada de amor y de luz”, dijeron sus padres a los medios de comunicación.

Blanca, la niña de seis años, falleció en Santiago de Chile después de permanecer varios días ingresada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Las Condes donde fue atendida desde el 30 de agosto.

Desde que la niña presentó malestar y altas temperaturas corporales suspendieron las vacaciones y regresaron a su país para que recibiera atención médica.

Se han cumplido siete años desde aquel fatídico día que cambió por completo la vida de Benjamín, Carolina y sus otros dos hijos, Bautista, de nueve años y Beltrán de seis. Después de la partida de Blanca nació Benicio, quien actualmente tiene cinco años.

En memoria de la pequeña Blanca, su padre publicó en su perfil de Instagram conciso pero un sentido homenaje que ha conmovido a todos sus seguidores.

Publicó una foto de Blanca y escribió: “Dónde cabe tanto amor. Te sonrío. Mi niña de los arcoíris”.

Más de 218 mil personas han reaccionado a la publicación que ha recibido más de tres mil comentarios, la mayoría expresando su apoyo y solidaridad al padre que a pesar del paso del tiempo cada día recuerda con dolor y nostalgia a su pequeña y dulce hija.

También publicó una imagen de rosas blancas en honor a Blanca.

En día en el que cumpliría 12 años su pequeña también le dedicó unas emotivas palabras.

El mensaje de este padre nos invita a reflexionar sobre el valor de apreciar cada minuto la presencia de las personas que más amamos.

Infobae

En algunos casos el destino nos sorprende con pérdidas irreparables que nos dejan devastados, y el mejor consuelo es haber hecho todo lo posible por haberle regalado a quien se ha ido muchos momentos de amor y felicidad.

No te vayas sin compartir esta importante lección con todos tus seres queridos.