Salen a la luz las últimas cirugías de Galilea Montijo que arriesgaron gravemente su salud

Galilea Montijo, con más de 7 millones de seguidores en Instagram, es una de las modelos y presentadoras de la televisión mexicana que más ha estado expuesta a constantes críticas debido al cambio de su apariencia a lo largo de los años.

Así lucía Galilea hace 20 años.

Recientemente, ha generado una nueva ola de reacciones en las redes y en el público, después de su misteriosa desaparición del programa matutino Hoy debido a unas supuestas vacaciones.

Pero la verdad no tardó en salir a la luz, Galilea en realidad había viajado a Nueva York para someterse una vez más a algunas cirugías estéticas, solo que esta vez no salió como lo planeaba.

Galilea Montijo, de 46 años de edad, es presentadora, conductora y actriz de televisión.

Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y actualmente, como conductora del programa Hoy.

Fue una amiga cercana según un medio local, la que reveló que Galilea tuvo que ausentarse durante unos días del programa debido a que no guardó el reposo suficiente tras la cirugía plástica, por lo que su salud se vio gravemente afectada.

“Viajó a Nueva York para hacerse una cirugía de rostro y cuerpo, pero no tomó las precauciones adecuadas. Se hizo una liposucción de alta definición en la que le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos”, dijo la amiga de Galilea.

“Aprovechó para reestirarse la piel del rostro, es un método con hilos tensores; estos tiran la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”, agregó.

Pero aunque todo parecía marchar de maravilla, las complicaciones vinieron después.

“Cualquier cirugía conlleva una recuperación al menos de un mes, pero por su trabajo no podía tomarse ese tiempo, así que siguió el consejo de otra amiga y contactó a un doctor que le aseguró que no iba a sentir dolor alguno, que tendría una recuperación de una semana y media y vería los resultados, casi de inmediato”.

“Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza. Creía que era algo normal, pero comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, sudaba en exceso y los dolores eran más intensos; también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió llamarle al médico, se preocupó mucho”, aseguró.

Galilea estaba tan mal que tuvo que pedir permiso a la productora del programa para ausentarse algunos días.

No es la primera vez que salen a la luz las intervenciones y todos los cambios de imagen a los que se ha sometido Galilea, de hecho ella misma en una entrevista hace un año en el Programa D Generaciones, habló de sus cirugías:

Galilea de hombre a mujer.

Galilea Montijo antes era hombre y se hizo mujer 😱😱😱🤣🤣🤣👠👔

Publiée par ¿Qué Está Pasanda? sur Lundi 15 octobre 2018

“Me he hecho mis arreglitos. Un día me quité y otro día me puse”, dijo refiriéndose a sus pechos. “Uno se va haciendo sus arreglitos, hay que irse puliendo en la vida”, declaró en aquella ocasión.

Déjanos saber qué piensas de la moda extendida entre muchas famosas de someterse cada que pueden a un bisturí para estar a gusto con su propio cuerpo. Comparte tu opinión en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!