Se ofrecen a adoptar a los bebés que las madres no quieran tener sin imaginar el resultado

Respetar la vida amándola sin condiciones es por mucho, unos de los valores que con el paso del tiempo se ha ido distorsionando por distintas razones. Bien es sabido, que en esta sociedad tan agitada, cada vez más “abierta” lo que antes se consideraba tabú, ahora forma parte de nuestra cotidianidad.

Es por ello, que cuando una pareja publicó en Facebook que alentaban a las madres a no interrumpir su embarazo, para que ellos adoptaran a sus bebés, pronto se volvió viral.

Sara Marie y su esposo Blake Thomas son de Virginia, escribieron en su cuenta lo siguiente:

¡Esta oferta permanece abierta indefinidamente! ¡No interrumpas tu embarazo! Vamos a adoptar! Contáctanos si estás dispuesto a una adopción. Adoptaremos niños de cualquier estado. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Solo fue cuestión de meses para que la pareja recibiera noticias. Gracias a la publicación, muchas mujeres embarazadas decidieron contactarlos, algunas aceptaron ir a centros de embarazos, muchas otras a centros de adopción.

Para la joven pareja fue muy satisfactorio recibir una respuesta tan positiva e inmediata en tan poco tiempo. Ellos, han tenido el honor de aceptar la solicitud de adopción de una madre quien les pidió que adoptaran su bebé.

La publicación rápidamente se volvió viral, recibió más de 24 mil reacciones y se compartió 87 mil veces.

Agradecer por la vida de los bebés y la buena respuesta de las madres es algo que la pareja no deja de hacer. Ser padres es una bendición, pero salvar la vida de tantos angelitos es un nivel de satisfacción que no todos tienen el honor de disfrutar.

Después de 9 meses recibieron la primera gran bendición.

La pareja asegura que este no será el primer bebé que decidan adoptar, ya tienen un bebé biológico de 1 añito, junto con Kayden, de 3 años, que ha sido adoptado. Esperan poder seguir ayudando a crear consciencia en las mujeres que piensan interrumpir el embarazo.

Tras la publicación muchas personas hicieron saber su opinión.

Esto hace que mi corazón sea tan feliz”

Otro usuario comenta al respecto:

La adopción debe hacerse más factible. Las familias no deberían verse abrumadas con los honorarios legales cuando deberían comprar pañales. Es ridículo. Por eso no pudimos adoptar. No podía pagar las tarifas”.

Para otros es un hermoso gesto que hace la diferencia:

Qué maravillosa misión”.

Sara y Thomas describen a su nuevo bebé como una bendición y una alegría.

No podemos negar que cada día más mujeres deciden interrumpir su embarazo, no importa cuál sea la razón principal, esta pareja solo quiere salvar vidas y motivar a las mujeres a pensar que siempre hay opciones antes de apagar para siempre la luz de un angelito que solo quiere nacer para brillar.

Recuerda que solo el verdadero amor puede salvar vidas y esta pareja tiene mucho para dar. Comparte la historia de esta pareja que encontró una forma de hacer una gran diferencia en el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!