Revelan las primeras imágenes de la boda del hijo de Hugh Hefner y una conocida actriz

Tal vez lo más sabio que se ha dicho acerca de Hugh Hefner es que es el único que al morir pasó a peor vida. Claro, porque la existencia de este empresario nacido en 1926 no tiene igual.

Sin embargo, en esta historia no nos ocuparemos de sus viejas andanzas con al menos 11 de las 12 conejitas de cada portada del mes de cada año, sino de alguien quizá más comedido, su hijo Cooper Hefner.

Hugh Hefner y su hijo Cooper Hefner

Resulta que el hijo y heredero del suertudo magnate de las comunicaciones y fundador de Playboy, la revista para adultos más famosa del mundo, ha anunciado con bombos y platillos en las redes sociales su feliz matrimonio por lo civil con la actriz Scarlett Byrne, después de cuatro años de noviazgo.

La joven actriz es recordada por su maravillosa interpretación del personaje Pansy Parkinson en tres de las ocho películas de la archiconocida saga de Harry Potter, y conoció a su actual esposo en 2015.

La celebración tuvo lugar en el juzgado de Ventura, en Oxnard, California, y desde entonces el joven multimillonario de 28 años no tiene reparos en declararle su amor a su mujer por todos los medios de comunicación posibles.

“Te amo, cariño, y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda por la Iglesia en los próximos meses”, indicó también Hefner junto a una serie de fotografías en donde aparece la pareja.

La celebración fue bastante sencilla y discreta, pero es solo el preámbulo de una celebración mayor, mucho más fastuosa, al mejor estilo Hefner, y que se llevará a cabo en los próximos meses.

Pero también la flamante esposa tuvo unas hermosas palabras de amor para su actual consorte, incluso ya cambió su antiguo apellido de soltera de todas sus redes sociales, reemplazándolo por el de su marido. ¡Vaya que están muy enamorados estos dos!

“Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares.

Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, escribió la actriz.

Cooper Hefner es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner con la ex modelo de portada Kimberley Conrad, y desde el año 2016 se encuentra al frente de Playboy Enterprises, por lo que el imperio Hefner continúa.

Esperamos que este amor que les une hoy dure para siempre. ¡Qué vivan los conejitos! perdón ¡Qué vivan los novios!

Comparte esta historia con tus familiares y amigos. No importa si en tu boda tiras la casa por la ventana o no. Lo fundamental es que esa unión que decidiste formar se afiance, crezca y dure para toda la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!