La presunta aparición de la Virgen María causa conmoción en el personal del hospital

La pandemia de coronavirus sigue causando estragos en el mundo, dejando el devastador saldo de más de 4 millones de personas infectadas y 286 mil fallecidos. El Colombia se han registrado hasta el momento 11.613 casos de personas contagiadas y 479 fallecidos por COVID-19.

Recientemente en el país suramericano se mostraron conmocionados por la presunta aparición de la imagen de la Virgen María en una de las clínicas más grandes de la capital.

En la Clínica Reina Sofía se registraron las imágenes de la silueta de la Virgen María en uno de los pasillos y en el oratorio del centro de salud.

El personal médico relató que las imágenes fueron captadas durante el turno de la noche, y algunos no encuentran explicación ante el hecho que catalogan como un milagro.

William Pinzón, aseguró que la Virgen se le ha manifestado en otras oportunidades personalmente y valida la aparición de la clínica.

“La segunda imagen es mucho más clara, se puede ver a la Virgen rodeada de una sombra. La Virgen se manifiesta en grande, no lo hace en el piso, ella se manifiesta levitando, nunca toca el piso”, relató William en una entrevista, él fue testigo del hecho.

María Francia, es una mujer que dirige un emblemático lugar para los católicos en Bogotá: “La casita de la Virgen de la Medalla Milagrosa de la Soledad”, ofreció declaraciones sobre la aparición en la clínica.

Ella asegura haber visto la imagen de la Virgen en otras oportunidades llorando lágrimas de sangre, lo asume como un mensaje divino al mundo pidiendo oraciones.

“Uno llora mucho porque ella llora, ella llora lágrimas de sangre”, relató María Francia.

Alegó que no tiene dudas sobre la aparición en la clínica, la atribuye a una visita que está haciendo la Virgen María a los enfermos de COVID-19.

“¿Qué está haciendo la Virgen? Está visitando a los enfermos de COVID-19, porque a ella le duele, es una madre amorosa”, relató María en la entrevista que ofreció a un importante canal de televisión de México.

Ante el revuelo de las imágenes en las redes, los medios de comunicación se interesaron en acercarse al lugar para obtener las impresiones de los testigos.

Sin embargo, no les permitieron la entrada por motivos de seguridad por la pandemia.

Rodrigo Días Muñoz, personal médico que trabaja en la clínica Reina Sofía, dijo:

“Usted sabe que esto es fe, y para el que tiene fe y cree en los milagros, puede ser posible”.

Como los periodistas no tuvieron acceso al lugar de la aparición, consultaron a un fotógrafo profesional para obtener su opinión respecto al fenómeno.

Fernando Vergara, fotógrafo, declaró:

“Se evidencia que el oratorio de la clínica está rodeado por vidrios, los cuales se convierten en una superficie reflejante al ser impactada por el sol, esto también ocurre en los ríos, charcos”, explicó.

Agregó que si en el oratorio de la clínica no hubiera ninguna imagen de la Virgen María entonces se trataría de una aparición divina.

Los feligreses dan crédito a la divinidad de las imágenes, mientras que los más escépticos cuestionan el hecho alegando que debe tener una explicación científica o que se trata de un montaje hecho con un programa de edición de fotografías.

Comparte este hecho que ha dado tanto de qué hablar y comenta tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!