Finalmente revelan la identidad de la novia de Piqué, 22 años más joven que Shakira

Siempre se supo que el principal motivo por el que Shakira se estaba separando de Piqué era una presunta infidelidad del futbolista.

Toda la prensa y los fans se mantuvieron alerta para descifrar si realmente esa famosa joven rubia existía, y si fue por ella que Gerard decidió romper toda una vida de 11 años junto a la colombiana, y dos hermosos hijos.

Finalmente, ayer la prensa británica terminaba con todas las especulaciones causando un gran revuelo en las redes sociales, tras revelar la identidad completa de la supuesta novia del futbolista de 35 años.

El diario The Sun ha informado que la novia de Piqué es Clara Chia Martí, de 23 años

Según los detalles ofrecidos por The Sun, se trata de una estudiante de relaciones públicas que Piqué habría conocido cuando ella trabajaba como camarera en un pub de Barcelona. Tal bar es la discoteca La Traviesa, allí Clara trabajó solamente hasta el mes de febrero.

Después, Piqué la habría contratado para su productora Kosmos, donde sigue trabajando. Si bien la separación de Piqué y Shakira se pronunció de manera oficial el 4 de junio, el periódico británico aseguró que el defensa del Barcelona y la joven, 12 años menor que él, llevan juntos desde hace meses.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», publicó The Sun.

También enfatizó que el círculo que rodea a la pareja ha ayudado a mantener el romance en secreto y Clara Chia Martí habría borrado sus cuentas de redes sociales, para que así no hubiera fotografías de ella que los medios de comunicación pudieran rastrear. «Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio», aseguró el medio.

De hecho, semanas atrás trascendió que Piqué la estaría protegiendo mucho de los medios para que no se filtrara su identidad ni su cara.

Hasta el momento, la prensa española solo conocía que la joven, identificada como «C», trabajaba en Kosmos. Pero, al contrario de lo que muchos creían, no es la mano derecha del futbolista en la empresa, sino que es una empleada más.

Sería una de las últimas incorporaciones que se han hecho en Kosmos en los últimos meses. Y los compañeros de trabajo de ambos, que fueron contactados por el periódico británico, aseguraron que ellos tratan de mantener una relación laboral muy discreta, y que apenas se relacionan en horario laboral.

Dos fotografías de Carla que sí pudieron ser recuperadas de Internet, rápidamente corrieron como la pólvora, especialmente en Twitter. Fue la tuitera Carla Dirtyy una de las personas que compartió las imágenes, que de inmediato levantaron una ola de comentarios en línea.

En una de las fotos Carla aparece sentada, viste una chaqueta de color blanco, lleva su cabello rubio largo y suelto, y mantiene una actitud nerviosa, riéndose, como si tratara de esconderse.

«La chica tiene solo 23 años, puede estar siendo engañada como lo estuvo Shakira. El villano de esta historia es Piqué. Piqué ofendió claramente a Shakira al dejarla por una mujer más joven», escribió un tuitero.

Piqué

«Al parecer, varios de los trabajadores sabían de la relación y guardaron silencio, siendo Shakira la última en enterarse», se puede leer en otras publicaciones.

Por ahora, no se sabe si la catalana de 23 años es la misma rubia con la que Gerard Piqué fue fotografiado en una fiesta en Estocolmo, ni que sea la misma con la que hace unas semanas fue captado en un restaurante de Barcelona.

Lo que sí trascendió fue que el defensa del ‘Barca’ ya la habría presentado a sus padres, y que Milan y Sasha ya la habían conocido también, pero no se sabe en calidad de qué.

También se dijo que Piqué habría terminado la relación para tener un punto a favor en la custodia de los niños. Pero, ahora todo indica que la relación ha evolucionado y todos a su alrededor ya están enterados.

En caso de que esta información sea verídica y definitiva, nos entristece pensar en lo que vivirán los pequeños de Shakira estos días de agosto, ya que de común acuerdo estarán a cargo del padre todo el mes.