Ricky Martin revela la personalidad de sus 4 hermosos hijos y confiesa que quiere tener más

Ricky Martin es una de las figuras más conocidas en el mundo de la música de habla hispana. Todos lo recuerdan por éxitos como “María” o “La copa de la vida” pero, además de su encantadora voz y movimientos sensuales, el puertorriqueño tiene una faceta que está dispuesto a compartir con el público: su rol como padre de cuatro niños.

Ricky alcanzó su gran sueño de ser papá en el 2008Ricky

La orientación de género del artista no es un secreto para nadie, y esto no le impidió formar la familia que siempre soñó.

Desde la llegada de sus mellizos Valentino y Matteo, a través de un vientre subrogado, el artista demostró ser un padre comprometido y preocupado por su crecimiento y educación.

Ahora la familia está compuesta también por Lucía y Renn.

Lucía, la única princesa de Ricky, nació en 2018 y en 2019, el cantante también presentó a su hijo menor Renn.

La diferencia de edad de estos últimos en relación a sus mellizos de ya 14 años, le ha permitido a Martin disfrutar de cada uno de los momentos de sus hijos.

Junto a su pareja, el artista visual Jwan Yosef, Ricky trata de ser la familia ideal para ellos.

Valentino se perfila como seguidor de sus pasos en el mundo artístico. Pero, ahora el cantante ha abierto las puertas de su hogar para mostrar un poco de la convivencia diaria con los chicos y los desafíos que se le presentan.

El artista ha demostrado ser un padre atento y responsable. 

En este 2022, el puertorriqueño firmó un contrato que marca su regreso a la pantalla grande después de una larga pausa.

Ricky está ocupado en las grabaciones de la serie ‘Mrs. American Pie’ y, además, está por lanzar nuevas canciones con su nuevo EP ‘Play’.

Todos estos proyectos demandan mucho de su tiempo pero no por eso deja de estar presente en la vida de sus hijos. Asimismo lo ha revelado recientemente en una entrevista.

“Tengo una rutina diaria que me permite estar con ellos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan. Puedo estar en casa todas las noches y despertar con ellos”.

Por fortuna, ‘Mrs. American Pie’ está siendo rodada en Los Ángeles, la ciudad en la que Ricky y su familia tienen su hogar.

Como buen padre, Ricky trata de adaptarse a los gustos de cada uno de los pequeños, ya que en ellos reconoce personalidades muy particulares.

«Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino son oficialmente ‘teenagers’ (adolescentes) pero siguen siendo muy nobles y honestos. Renn es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos a sus pies”, comentó.

Sí, parece que la pequeña Lucía crecerá sabiendo que en sus manos tiene el poder femenino en una familia de puros caballeros.

Además de consentida, la niña parece tener un carácter determinado y se vale de sus encantos para conquistar tanto a sus padres como a sus hermanos.

Para Ricky es indispensable estar presente en la vida de los niños y por eso aprovecha al máximo el tiempo que comparten que, por suerte, ahora es bastante.

“A los mellizos les encanta el deporte, los videojuegos, o jugar con sus primos y amigos. Mientras que a los bebés les gusta ir al parque, a la playa, dibujar; son muy pequeños todavía y me los estoy disfrutando muchísimo. Yo me disfruto todo. No importa lo que hagamos, estar juntos es suficiente».

Ricky está claro de que la adolescencia no es una etapa sencilla pero está preparado para acompañar a sus mellizos en su crecimiento.

De hecho, parece no querer presionarlos en cuanto a su futuro y prefiere dejar que sean ellos quienes decidan.

¿Continuarán estos chicos con los éxitos artísticos que ha cosechado su padre?

En el último año, Valentino ha causado furor en las redes por sus vídeos colgados principalmente en su cuenta de TikTok.

@tigamingno8

Hey Michael I know your dead but watch this

♬ Billie Jean – Michael Jackson

Parece que el chico podría seguir sus pasos, pero el asunto aun no es claro.

«No sé todavía si les interesará seguir mis pasos, están creciendo aún y sus intereses cambian frecuentemente. Pero, así como yo tuve el apoyo de mis padres, ellos tendrán el mío», señaló el cantante.

Sin duda que la paternidad es una de las etapas más valoradas por el cantante, es por eso que parece no descartar la posibilidad de un nuevo integrante en la familia. Pero, además, Ricky dejó al descubierto una noticia que sorprendió a sus seguidores.

¿Será que veremos pronto al puertorriqueño con otro bebé en brazos?

«Queremos más [hijos]. Hay embriones congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ‘¡Papá, papá, papá!’ Eso es algo con lo que siempre he soñado», confesó.

Cualquiera que sea la decisión de Ricky en cuanto a aumentar la familia seguro dará mucha felicidad a todos. Lo más importante y conmovedor es ver que en medio de sus ocupaciones preste tanta atención al cuidado de sus hijos.

Bravo por Ricky Martin que entendió muy bien el verdadero significado de la paternidad. ¿Estás de acuerdo con que padre no es el que engendra sino el que cría?