Revela la verdad que intentó ocultar su hermana influencer en una publicación de Instagram

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a compartir nuestro día a día en las redes sociales. Algunos influencers exhiben un estilo vida lleno de viajes y lujos mientras que otros prefieren invitar al ejercicio y una dieta fitness.

Sin embargo, cuando miles de personas tienen su propio espacio en Internet, es de esperar que algunos exageren o hasta nos digan una pequeña mentira.

Casey tiene más de 10 mil seguidores en Instagram.

Casey Sosnowski es una entrenadora muy popular en Instagram. Allí comparte sus comidas favoritas, frases de motivación y mucho más. Recientemente esta joven se vio en el ojo del huracán tras una foto en la que parece que no es del todo sincera con sus seguidores.

Con ropa deportiva y un termo de agua en sus manos, posó en un ambiente natural rodeado de árboles y que parece perfecto para dedicarse a hacer un poco de ejercicio.

“La naturaleza es la mejor forma para curar todos nuestros problemas”.

Valiéndose de la opción de Instagram para indicar la locación, explicó a sus seguidores que se había ido de excursión al lago Okahumpka. El lugar se muestra tan natural que nadie duda de su veracidad por un segundo, pero la hermana de Casey tenía otros planes muy diferentes.

Casey vive en en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Carly Sosnowski acudió a su Twitter para mostrar realmente lo que estaba sucediendo en el tras de cámaras. Allí publicó otra fotografía en donde se puede ver que realmente no se encuentran en un parque y con su explicación dejó a más de un seguidor de Casey sumamente indignado.

“Mi hermana dijo que había ido a hacer senderismo… Este es nuestro patio trasero”.

Su publicación no tardó en volverse viral y recibió más de 40 mil retweets. Las críticas sobre la verdadera transparencia de Casey y el estilo de vida que pregonaba ante sus miles de seguidores llegaron de todo el mundo.

Otros en cambio, quedaron realmente sorprendidos de que las chicas tuvieran una casa tan grande con un jardín tan exótico y espacioso.

“Si tienes un patio tan grande puede que cuente como senderismo”.

A modo de respuesta, Casey tan sólo publicó unas palabras sin dar una verdadera aclaración sobre el verdadero lugar de la foto y dejó el gran misterio sin más que un emoji guiñando el ojo.

“¿Fui a hacer una caminata? No. ¿Este es mi patio trasero?… Quizás”.

No hay duda de que las redes nos permiten engañar a más de uno, pero debemos recordar que nuestros hermanos siempre puedan estar cerca para mostrar lo que sucede tras las cámaras.

¿Crees que Casey realmente se encontrara en el parque? Cuéntanos tu opinión y comparte esta polémica discusión entre hermanas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!