Pierde la vida tratando de entrar por la ventana a la habitación que compartía con su novia

Muchas veces las relaciones de pareja suelen resquebrajarse cuando la confianza empieza a perderse. Tristemente, en la mayoría de ocasiones cuando algunos vicios toman posesión de alguna de las partes, empiezan las mentiras, los engaños, y por más que prometan a sus parejas que cambiarán, la verdad es que tal cosa nunca llega.

Es la complicada relación que aparentemente tenía una pareja de Bilbao, España, que tristemente acabó en la más horrible tragedia cobrando la vida de un joven de apenas 25 años de edad.

Al parecer, el joven había llamado por teléfono a su novia, con la que compartía habitación en un departamento de la calle Fika, ubicada en el barrio de Santutxu.

Le había dicho que no tardaría en llegar a casa, y que “máximo en 40 minutos estaría de regreso”. Pero tal cosa nunca sucedió, tras una noche de diversión con sus amigos y pasado de copas, el sujeto regresó aproximadamente a las 5 de la madrugada con la intención de que su novia le esperara como siempre, con los brazos abiertos.

La pareja vivía con otros 4 inquilinos en el departamento.

Pero la joven, por su parte, al ver el estado en el que estaba su pareja y tras sentirse terriblemente engañada, decidió no dejarlo entrar en su habitación porque simplemente no lo merecía.

Ya sabemos de sobra que las personas en tal estado no razonan y suelen volverse necios, por lo que el joven no estaba dispuesto a ceder. Así que resuelto a entrar como fuera, decidió acceder por una ventana interior del departamento saltando a la ventana que daba a la habitación que compartía con su novia.

Sin embargo, su estado no le permitió conseguir el equilibrio que necesitaba y en cuestión de segundos, desde un quinto piso se desplomó al vacío y cayó abruptamente al patio interior del edificio.

Los hechos sucedieron el pasado domingo.

Los servicios de emergencia fueron alertados de inmediato, los sanitarios trataron de reanimarlo sin éxito.

Lo trasladaron de urgencia al hospital de Cruces de Bilbao, pero no hubo nada que se pudiera hacer para salvar su vida.

El joven falleció a pocas horas de ser ingresado en el hospital a causa de las severas lesiones que sufrió por el impacto de caer al vacío. 

La policía local de Bilbao (Ertzaintza) ha levantado una investigación para conocer en detalle las circunstancias de la muerte, pero queda claro que fue un lamentable accidente que se pudo haber evitado.

Es muy lamentable que un joven con toda la vida por delante haya perdido tan absurdamente la vida, comparte esta noticia para crear conciencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!