La respuesta de una joven a un “sencillo” reto matemático está enloqueciendo las redes

Las redes sociales cada vez adquieren más auge en nuestra vida, nos ofrecen interactuar con personas de nuestro entorno, información inmediata y la oportunidad de compartir nuestras experiencias. Además, son una herramienta para conocer nuevas personas, para realizar campañas benéficas, ofrecer publicidad de productos o servicios e incluso encontrar empleo.

Pero a pesar de que hay innumerables atributos también existen riesgos, uno de ellos es que nuestra información pueda ser compartida por miles de usuarios alrededor del mundo en caso de que no usemos las medidas de privacidad adecuadas y se haga viral.

Así es como algunas personas han pasado del anonimato a ser celebridades, tal como esta joven de 19 años de México que fue protagonista de un vídeo que está causando furor y podría darle un salto a la fama.

Todo comenzó cuando un amigo le propuso participar en un reto matemático basado en responder esta pregunta que tenía un pequeño secreto oculto.

“Tú vas manejando un camión con 25 personas y se bajan 10, ¿cuántos años tiene el conductor?”

La joven demoró varios minutos en comprender el ejercicio y dar la respuesta a pesar de que quien grababa el vídeo le daba muchas pistas sobre la solución y le repitió la pregunta al menos en tres oportunidades haciendo énfasis en la frase clave: “tú vas manejando” para que asociara la solución.

Entre risas y asombro finalmente la adolescente pudo resolver el desafío después de decir “35” una respuesta fallida tras sus intentos por razonar la pregunta.

En medio de la grabación ella le pide a su acompañante que deje de filmar “porque la gente se burlaría de ella”, pero además de continuar capturando las escenas las compartió en las redes y se han propagado como pólvora.

VER TAMBIÉN:  Por fin sale el sol para Pau Donés en su lucha contra el cáncer y vuelve a navegar ¡Grandioso!

¿Tú supiste de inmediato la respuesta del popular reto matemático? ¡Comparte con tus amigos esta anécdota tan divertida!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!