Responde la madre señalada por gastar 2 mil dólares en juguetes para su hija de 2 años

Recibir regalos en Navidad es una ilusión, especialmente para los niños. Pero esta madre ha sido criticada por “malcriar” a su hija de dos años después de compartir una imagen en las redes sociales que muestra una montaña de regalos de Navidad.

Entre los juguetes está incluido un juego de castillo de Frozen, varias muñecas, juegos de mesas, figuras de Toy Story, Play-Doh e inflables para la piscina.

A pesar de la gran montaña de juguetes que mostraba en la foto, esta madre todavía tenía pendiente recibir más juguetes para su hija en Navidad, entre ellos una bicicleta, un juego de Barbie Dream House, un trampolín y un juguete de peluche de Paw Patrol.

«Mi regalo de Navidad para la pequeña señorita de dos años, y todavía tengo alrededor de $ 1.500 para recoger.  Te amo princesita”, escribió en un grupo de Facebook.

Muchos padres quedaron impresionados con la «amabilidad, generosidad» y organización de esta madre de Gold Coast, en Queensland, quien ya estaba planificando todo para el 25 de diciembre.

También fue criticada por los miles de dólares que había gastado en las docenas de juguetes para su pequeña en Navidad.

«Eso es ridículo para una niña de dos años. La estás preparando para la decepción. Créeme”, dijo un padre.

Uno de los usuarios sugirió que era mejor que la madre le abriera una cuenta bancaria a su hija para hacer un fondo para gastos universitarios, un automóvil o incluso una casa cuando sea mayor.

La madre respondió que está haciendo lo correcto y que nadie debería juzgarla por ofrecerle a su hija los regalos que puede darle para disfrutar su infancia y entretenerse en casa.

“Al menos esta madre mantiene a su hija entretenida con muchos juguetes para disfrutar bien con ella. La mayoría de los padres hoy en día colocan a sus hijos en el iPad”, agregó otro usuario.

Pero muchos defendieron rápidamente los esfuerzos de la madre. Una madre dijo que ella hace «exactamente lo mismo» por su único hijo, ya que ellos son «pequeños solo una vez».

“Si bien nunca gastaría tanto en juguetes para mis hijos de una sola vez y a ninguna edad, no es asunto de nadie más cuánto gastan otras personas en sus hijos y si ella tiene el dinero para hacerlo, que así sea”, escribió una madre.

Otros dijeron que disfrutaban “malcriar” a sus hijos en Navidad, y algunos opinaron que no es asunto de nadie más cuánto gastan los padres en sus hijos.

«¿Y qué? He hecho todo lo posible por mis tres hijos este año, quienes se han perdido mucho debido al COVID. Lo mínimo que puedo hacer es mimarlos por Navidad”, dijo una mujer.

Lo cierto es que los comentarios de los usuarios son muy variados algunos apoyan que esta madre gaste más de 2.000 dólares en los regalos de navidad para su hija de dos años y otros simplemente la critican. Comparte este caso y déjanos tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!