Responde a su marido con un insólito regalo tras encontrar fotos de mujeres en su teléfono

Las parejas que se aman de verdad no necesitan de un 14 de febrero para demostrarse mutuamente cuán importantes son en su vida. A menos que alguna mujer descubra que su marido ha estado engañóndolo aunque sea con el pensamiento, y entones San Valentín, se puede convertir en la ocasión perfecta para perpetrar su mejor venganza.

La usuaria de Tik Tok @gr93la se volvió completamente viral después de que compartiera el insólito regalo que le haría a su marido.

La mujer descubrió que su pareja comenzó a darle «me gusta» a decenas de mujeres en Instagram. Y a decir verdad, justo se trataba de fotos bastante sensuales y con muy poca ropa, cosa que la dejó descolocada.

Pero en lugar de reclamarle, decidió que debía darle una lección. Así que, como para que nunca se olvidara de su acto de mal gusto y su traición, se tomó el trabajo de imprimir todas esas fotos, para colocarlas en una bonita base.

Era el regalo perfecto para el «marido perfecto» en el día del amor

“Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el Día de San Valentín, pensé en compartir el mío”, explicó la mujer en su primer video que acumula casi 23 millones de reproducciones.

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ♬ Bust Your Windows – Glee Cast

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que le dio ‘me gusta’ en Instagram. ¡Espero que le guste!”, explicó Gloria.

Muchos esperaron con ansias la reacción del sujeto en cuestión, así que la mujer lo grabó todo y lo compartió en un segundo video:

@gr93laI have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke♬ original sound – Gloria

Sin embargo, cuando finalmente le entregó el regalo a su marido, la reacción no fue la esperada.

En lugar de sonrojarse, o pedirle perdón se rió

«¿Qué demonios es esto?”, le dice a su esposa. Y ella responde: “Todas las fotos a las que le has dado ‘me gusta’ en Instagram”. Y entre risas, él termina diciendo: «Oh, muy bonito», y le devuelve el regalo.

Ella lo hacía más para descargar sus celos, y que su marido se llevara la sorpresa de su vida. Pero jamás imaginó que el video daría la vuelta al mundo, y que le llegarían tantos comentarios divididos.

“Apenas es febrero de 2021, chica, ¿podemos entregarte el trofeo a la mejor esposa este año?”, dijo una usuaria. “Necesitaría una caja más grande”, dijo un hombre, empatizando con el marido de la mujer.

Sin embargo, la mayoría la tachó de tóxica, insegura, y que se quiere poco. Aunque muchas mujeres la apoyaron.

No te vayas sin compartir el insólito regalo de San Valentín que está dando tanto de qué hablar en las redes. ¿Cómo actuarías si descubres que tu pareja te hace algo así?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!