Responde a quienes la critican por tener una relación amorosa con un hombre 27 años mayor

Tori Barron es una joven de 21 años, en noviembre de 2017 conoció a Eddie Smith, de 48 años en un karaoke en Maryland donde sintieron una atracción mutua.

Meses después comenzaron una relación amorosa, hicieron formal su noviazgo en enero de 2018 y dos meses después se mudaron juntos.

Su relación era objeto de numerosas críticas porque Eddie es 27 años mayor que Tori, la mayoría de las personas los juzgaba porque él podría ser su padre, incluso en más de una oportunidad lo confundieron con el progenitor de ella.

Eddie tiene unas mellizas un poco mayores que Tori, quien asegura sentirse cómoda con su relación porque a pesar de la gran brecha que existe en su edad tienen gustos afines.

“Cuando lo conocí estaba hablando con un amigo nuestro sobre el chico que estaba esperando para tener una cita. Eddie me vio caminando hacia la barra con mi teléfono móvil y me dijo que por qué no cancelaba la llamada y pasaba el rato con él”, relató.

Continuó diciendo que le causó risa la situación y actuó de manera indiferente en respuesta a la proposición de Eddie.

Una semana después se encontraron de nuevo, pero solo intercambiaron pocas palabras. En otra velada, fueron al mismo karaoke del primer encuentro, allí había un hombre que atemorizó a Tori, le insistía de manera intimidante para que bailaran.

Ella reaccionó señalando a Eddie y diciendo que era su esposo. A lo que él respondió: “Bueno, si soy tu marido, entonces tienes que interpretar el papel y darme un beso”, Tori lo besó sin dudar.

Días después fueron al cine juntos, así comenzó la relación que mantienen hasta ahora.

Ambos confesaron sentirse muy enamorados, ella sabía que lo amaba y que no había nada que pudiera hacer para revertirlo.

A pesar de que al principio era muy incómodo recibir los comentarios negativos de su entorno, han aprendido a ignorarlos.

Tori contó que una vez fueron a desayunar y la camarera aseguró que Eddie era su padre. En otros casos les han preguntado si él es su “suggar daddy”.

Ella quiere compartir su testimonio para inspirar a otras personas a salir adelante con su relación, aunque tengan una notoria diferencia de edad, alega que cuando hay amor verdadero eso no es una limitante.

“Esta ha sido la etapa más feliz de mi vida. No te pierdas la oportunidad de ser feliz. No dejes que nadie te diga con quién puedes y con quién no puedes estar”, dijo Tori.

También quiere responder a quienes los juzgan.

“A aquellos que critican mi relación, les dijo que se ocupen de sus propios asuntos. Es mi vida. No es tuya.

No somos diferentes a una pareja de miembros de la misma edad, solo somos una pareja normal que se ama”, afirmó.

Su mensaje ha dado mucho de qué hablar en las redes, compártelo y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!