Responde a quienes la critican por comer carne por primera vez tras muchos años siendo vegana

El veganismo consiste en no consumir ningún producto que tenga origen animal, a diferencia de los vegetarianos, quienes sí se permiten el consumo de algunos alimentos de dicho origen.

Consiste en una dieta bastante estricta, pero lo cierto es que es un régimen que siguen cada vez más personas. Entre estas personas se encontraba la influencer Alyse Parker, quien recientemente decidió abandonar dicho régimen para pasar a una dieta más balanceada. 

Hasta hace poco Alyse Parker era una chica que seguía una dieta basada en el veganismo, es una influencer y tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y 73 mil seguidores en Youtube.

Tenía más de cinco años que no consumía carne, pero debido a comentarios de familiares, amigos y seguidores, decidió darle una oportunidad a los alimentos de origen animal durante 30 días. 

Después de pasar 30 días sin usar shampoo, un año sin desodorante, 21 días de sólo consumir jugo de frutas, 30 días sin redes sociales y 3 de años de no usar maquillaje, no depilarse, no usar sombreros, entre otros retos personales, Alyse decidió darle un giro a su dieta alimenticia, y notó los cambios de inmediato. 

“Me desperté después de comer carne y sentía mi mente más clara, más centrada, y más sana de lo que me había sentido en años”, declaró Alyse.

Alyse también compartió con sus seguidores que ha tenido algunas complicaciones de salud, y que estas son consecuencia de los nutrientes que le faltan debido a su dieta, y que eso fue una razón más por la que decidió cambiar su alimentación.

Muchos de sus seguidores la han apoyado en su decisión, mientras que otros no están tan contentos con la situación. 

“Creí que por ser vegana entenderías las consecuencias que le traerá a tu cuerpo comer carne, y sobre todo a nuestro entorno. Sólo puedo decir que desde ahora has perdido mi respeto”, comentó uno de sus seguidores.

Alyse declaró que sabía perfectamente que ese tipo de comentarios no se harían esperar, pero que ya estaba preparada para eso, y que ninguna crítica la hará cambiar de opinión, ya que su decisión es experimentar las cosas por ella misma. 

La experiencia de Alyse al comer carne fue buena, ya que se sintió mejor en cuanto a su salud y también notó que tenía mayor concentración, más energía y una mejora evidente en su físico. 

“Mi cuerpo también tuvo cambios, la realidad es que me sentí más delgada y más cómoda con él”, declaró Alyse. 

También comentó que es muy probable que continúe consumiendo carne y otros alimentos provenientes de animales, pero lo que busca es tener una dieta muy balanceada. 

La influencer causó una gran polémica con su decisión, comparte su experiencia y déjanos saber qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!