Renuncia a su trabajo en McDonald’s y deja un mensaje frente al restaurante- «Odio este trabajo»

Para muchas personas, cada día de la semana laboral es igual a otro. Van al trabajo, realizan sus tareas casi automáticamente pensando: “qué demonios estoy haciendo aquí”, para luego regresar a casa lo antes posible. Se desmotivan, no ven recompensa y pierden la energía para cambiar su situación.

En días pasados, un usuario de las redes sociales y empleado de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s, sorprendió al público a través de un acto con el cual dejó bien en claro su frustración con dicho empleo.

En una publicación del usuario Great Ape Dad se observa la fotografía de un letrero que el empleado identificado como el gerente de la noche dejó colgado al lado izquierdo del autoservicio del restaurant, ubicado en los Estados Unidos.

“Estamos cerrados porque renuncio y odio este trabajo”, se lee en el mensaje.

Obviamente, la frase dejó atónitos a miles de internautas y se volvió viral en todas las plataformas digitales. Hasta la fecha, el clip ha acumulado más de 180.000 pulgares alzados y desatado un candente debate.

Según la cuenta del póster original, cuando Great Ape Dad llego al lugar, los otros empleados no se habían percatado del mensaje pegado en un monitor descompuesto. El mensaje le pareció divertido y lo publicó. Afortunadamente para él, el McDonald’s estaba abierto y pudo comprar la comida que llevaría a su esposa.

“Mi esposa solo quería una comida BTS, y recibí un mensaje viral a cambio”, dijo.

Lo cierto es que, la foto ha generado opiniones divididas entre los espectadores. Mientras unos parecieran solidarizarse con la decisión, otros la criticaron. Sin embargo, el ahora exempleado de McDonald’s recibió apoyo por parte de la mayoría.

“¿Cómo alguien puede trabajar solo en un turno en McDonald’s?, felicitaciones a esta persona por defenderse y salir de ese lugar. No puedo culparlo, trabajar en comida rápida realmente apesta”, dijo un comentarista en apoyo a la renuncia.

Y así, de repente, tras ese último comentario, comenzaron a llegar más y más expresiones de gente interesada en compartir su experiencia personal trabajando en este tipo de franquicias esclavistas. Algunos dijeron que, ni por todo el oro del mundo se emplearían sirviendo comida chatarra.

Y es que, el mensaje contestatario y provocador, pero, además, valiente de este hombre digno, se ha convertido en un símbolo de emancipación y de la lucha constante de los trabajadores por sus derechos y reivindicaciones salariales, hoy aún más cuesta arriba debido a la situación generada por la pandemia.

Sin lugar a dudas, la imagen del cartel ha movido la mata y abierto el debate sobre la presión a la que tienen que hacer frente muchos de los trabajadores en el mundo en la actualidad. Comparte esta historia con tus amigos, familiares y seres queridos.