Regresa a casa y descubre a su marido siéndole infiel con su sobrina, pero se venga en el acto

Tristemente, la grave situación económica que aflige a muchas familias en ocasiones obliga a que emigren a otros países en busca de una vida mejor, como lo que sucede con el famoso “sueño americano”. Son millones los latinos que con la esperanza de salir de la miseria dejan a un lado todo sin importarles el sacrificio y el dolor de separarse de los suyos.

Es el caso de una pobre mujer de El Salvador, que emigró a Estados Unidos, dejando a su marido en casa y a su sobrina, a quienes mantenía. Lo hizo para darles una vida mejor.

Jamás imaginó que a su regreso el par le pagarían de la peor manera.

Cuando la mujer se presentó el hogar se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su “marido” siéndole infiel nada menos que con su sobrina.

Sin embargo, lejos de llegar a la violencia, la enfurecida mujer se limitó a grabarlos y exponerlos en las redes. Era sin duda su mejor manera de cobrarles lo que le habían hecho, bien dicen que “la venganza es un plato que se sirve frío”, y precisamente fue eso lo que hizo la mujer.

La esposa engañada lo grabó todo y lo transmitió en vivo en las redes sociales

La mujer captó el momento en que su marido no tuvo otra opción que empezar a vestirse mientras su sobrina ni siquiera podía mirarle a la cara.

No hacía más que reclamarles y manifestarles su indignación al ver cómo le pagaban el hecho de que ella estuviera trabajando, mientras ellos disfrutaban de su aventura.

“Ya te había dicho, Shirley, la familia se respeta. Ahora se fregaron porque los dos son unos muertos de hambre y yo los mantenía”, les espeta la mujer.

Los usuarios de las redes sociales inmediatamente reaccionaron al video, que no tardó en hacerse viral.

“Para que vean, los dos, qué sin vergüenzas, se metieron, a ver ¿qué tienes que decir? ¿No te da vergüenza?, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve”, exclama la mujer en la grabación.

La mujer sigue con sus reproches y las redes no salen de su asombro al ver cómo expuso todo el pasado de su sobrina, dejando en evidencia el tipo de chica que era:

“Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora te metiste con el ex novio de la Katherine, de mi hija. Ahora te metes con mi ex esposo, qué valor”, dice exaltada la mujer engañada.

Muchos usuarios de las redes la han animado a que no tarde en “poner de patitas en la calle” a ambos y otros le advierten que cómo se le ocurrió meter a su sobrina en su casa si ya sabía el tipo de mujer que era.

¡Es lamentable que las redes sociales se hayan convertido en un balcón público! ¿Es necesario ventilar de ese modo la vida privada? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!