Tres hermanitos se reencuentran en en hospital tras la marcha de sus padres

La imagen de los tres niños tomados de la mano mientras se recuperan ha dado la vuelta al mundo. Angie, una niña de 8 años despertó del estado de coma y preguntó por su hermano.

Habían tenido un choque con su auto donde sus padres y su hermanita de dos meses perdieron la vida.

La escena ha conmovido a miles de personas. Los familiares de los niños crearon a una página de recaudación de fondos para poder pagar el tratamiento médico de ellos, y los gastos de la despedida de sus padres y de su pequeña hermanita.

La niña de 8 años se reencontró con su hermano de 5 en el hospital donde ingresaron el pasado 7 de abril después de la colisión. Angie logró recuperar la conciencia y lo primero que hizo al reaccionar fue preguntar por Zachary, su hermano menor.

En ese momento su estado de salud era muy delicado como para reunirlos, pero una semana después, cuando ya habían mostrado respuestas favorables al tratamiento pudieron reencontrarse los tres cuando Zachary podía sentarse en una silla de ruedas.

En su mirada mostraba el malestar por la pérdida de sus padres y de su hermana, y a la vez el consuelo que representa para ellos poder mantenerse unidos en un momento tan difícil de sus vidas.

El momento en el que se encontraron fue capturado en imágenes, la foto en la que Angie y Zachary están tomados de la mano conmovió a todo el personal del hospital y a los familiares de los niños que ahora velarán por ellos.

Nicholas, de 2 años, ya recibió el alta médica y está recuperándose. Mientras que Wyatt, su hermano de 4 años todavía está ingresado porque sufrió parálisis en la parte izquierda de su cuerpo.

VER TAMBIÉN:  Un líder del ISIS publicó estremecedoras imágenes de una atrocidad que cometen contra las ovejas

Teresa Burrell, tía de la madre de los pequeños, relató que la historia es devastadora, “El pequeño Zachary se fracturó la espalda, pero todavía puede sentir sus tobillos, eso es extraordinario”.

Explicó que era muy duro explicarles que habían perdido para siempre a sus padres y a su hermanita.

Su tía está a cargo de la página de recaudación de fondos y en ella explica que los niños van a necesitar cuidados especiales durante meses para recuperarse por completo.

Esperamos que con todo el amor de su familia logren salir adelante, su vida es un milagro. Comparte esta historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!