Recibe la más conmovedora sorpresa en el día del padre después de 7 años sin ver a su hijo

No hay nada que pueda ser más difícil para los padres que asumir que los hijos han crecido y que en determinado momento, por las razones que fueren, deben abandonar el nido.

Pero ciertamente hay motivos de fuerza mayor que los obliga a separarse, y hasta que llega el momento de volverse a ver, sabiendo que en realidad no se sabe si llegará ese día, los días pueden volverse eternos.

Tal es el caso de los padres que echan de menos a sus hijos cuando éstos se machan al servicio militar. Pueden pasar muchos años hasta volverlos a ver, y hasta que eso suceda, es como si una parte de ellos les faltara.

Pero Taylor McCauley, de 27 años, quiso transformar esa tristeza en alegría, dándole la más grande sorpresa a su padre, y la reacción del hombre verdaderamente no tiene precio.

Después de 7 largos años de estar separados, Taylor regresó para fundirse en un abrazo intenso con su padre, precisamente en el día del padre. ¿Qué mejor regalo que ese?

Su emocionado padre se puso de pie inmediatamente, sin poder dar crédito a lo que veía y tras incluso volcar la mesa, fue rápidamente a abrazar a su hijo.

El hermano de Taylor, Robee, relató que su hermano tras haber conducido 17 horas llegó en el momento justo para celebrar el día del padre.

Pero para que fuera realmente una sorpresa, había engañado a su padre diciéndole que todavía se encontraba lejos de casa, y en su lugar envió una emotiva carta que leyeron en la presencia de todos.

En ese momento, Robee envió un mensaje de texto a Taylor, que ya estaba en la puerta de la casa muy nervioso con ansias de que llegara ese momento.

VER TAMBIÉN:  Interrumpe el "In my feelings challenge" de su hija para echarle una bronca y se vuelve viral

El mensaje sería la señal para que entrara y darle la sorpresa a su padre

“El ambiente era increíble. Tanta alegría y entusiasmo llenaron la habitación”, dijo Robee

Taylor dijo que no podía concentrarse mientras conducía. Pero enseguida le llegó un mensaje de su padre, agradeciéndole la carta.

Lo que no sabía su padre era que todo era parte del plan para la sopresa que le darían después.

“Por eso en el video cuando por fin nos abrazamos, me llamó hijo de p…”, reveló entre risas Taylor.

Robee procedió a grabarlo todo y después publicó el video en su cuenta de Twitter, donde hasta el momento acumula más de 3,000 “me gusta” y casi 1,000 retuits.

Muchos se conmovieron con las emotivas escenas, e incluso reconocieron que el más emocionado de todos era el perro que no paraba de saltar de alegría al ver a Taylor.

Momentos tan emotivos como estos nos conmueven por completo y son dignos de ser compartidos. Y recuerda valorar a todos tus seres queridos cuando los tienes cerca.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!