Tres niños se unen para hacer una mágica interpretación y cautivan al jurado de la “La Voz Kids”

Todos los niños nacen con un don especial, algunos tienen talento para el arte y la música, el reality show “La Voz Kids” les ofrece la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos mientras aprenden de cantautores expertos.

En la edición colombiana de este programa de talento un grupo de tres niños deslumbraron al jurado y al público con su mágica voz. Ellos disputaban una batalla para elegir quién se quedaría participando en el programa, interpretaron el tema “Robarte un beso” escrito por Sebastián Yatra, quien era uno de los miembros del jurado.

Youjuand, Karla y Juanse deslumbraron al jurado cuando empezaron a cantar mientras el público aplaudía y sus seres queridos veían su participación a través de unas pantallas colocadas tras bastidores.

Aunque fue una decisión muy difícil para el jurado que expresó su admiración por el impecable trabajo de los tres niños solo podían elegir a un ganador.

Juanse, de 11 años, fue el acreedor del cupo para seguir en el concurso, con 10 segundos se ganó la admiración del jurado en la audición a ciegas del concurso. Al conocer el veredicto del jurado dirigió unas emotivas palabras a sus dos compañeros:

“Hemos pasado momentos muy buenos, los seguiré queriendo. Todos los días serán mis amigos, siempre seguiré pensando en ustedes. Su carrera no termina aquí, sé que este es solo el inicio”, dijo el niño entre lágrimas.

Al abandonar el escenario después de abrazar a sus compañeros fue al lugar donde lo esperaban muy emocionados sus familiares celebrando el triunfo del niño orgullosos de su esfuerzo y constancia para lograr su sueño.

VER TAMBIÉN:  Es condenado tras usar sus habilidades de futbolista para cometer un crimen perturbador

Karla y YouJuand estaban muy conmovidos, agradecieron la oportunidad y ella instó a todos los niños a luchar por sus sueños, porque ella ya había logrado el suyo. Sebastián Yatra se acercó a ellos para abrazarlos y les dijo que los invitaría a todos sus conciertos, e incluso subirían con él al escenario para interpretar su exitoso tema “Robarte un beso” juntos.

Caracol TV

Seguro que los tres tendrán un futuro brillante, y paso a paso seguirán cosechando mucho éxito en su carrera como cantantes con el apoyo de su familia.

El emotivo vídeo ha conmovido a miles de personas que quedaron cautivadas con la voz de los talentosos niños y su habilidad para deslumbrar al público y al jurado en el escenario. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!