Recupera a su hija después de que la madre la diera en adopción sin decirle nada

Hace un par de años, Christopher Emanuel se convirtió en padre. La pequeña Skyler llegó para cambiar su vida, pero jamás imaginó que su novia la daría en adopción sin siquiera contar con su consentimiento.

Desde el nacimiento de la pequeña, Christopher se dedicó a ser el mejor padre posible pero de pronto se encontró con la difícil noticia de que podría perder por completo a su hija.

“Estaba perdido. Herido. Me sentía demasiado confundido. Yo quería hacerme cargo de mi hija”, explicó Christopher.

Al parecer, la madre de Skyler había tomado la decisión de dar a su hija en adopción sin siquiera consultarlo con Christopher.

“La madre de esta niña prefería dársela a un extraño que a su propio padre. Ella tiene la culpa de todo”, opinó un internauta.

Él se encontraba haciendo el papeleo para aparecer legalmente como el padre de Skyler, pero antes de lograr finalizar ese proceso, una familia había comenzado a tramitar la adopción de la pequeña.

Como su registro de paternidad todavía se encontraba en camino, nadie le informó sobre lo que estaba sucediendo.

“No sabía si la volvería a ver alguna vez en mi vida”, dijo Christopher.

Cuando la noticia llegó a oídos de Christopher, parecía que ya era demasiado tarde. El angustiado padre no sabía qué hacer y no estaba dispuesto a no saber nada más de su hija.

Finalmente, consultó con una serie de abogados y emprendió una batalla legal para obtener la custodia completa de su hija. La familia que la había adoptado hizo todo lo posible para que ellos y nadie más permanecieran como los únicos padres de Skyler.

“Esta sería mi única oportunidad para demostrar que mis derechos habían sido vulnerados”, dijo Christopher sobre la batalla legal.

El proceso no resultó nada sencillo. Un juez del condado de Aiken revisó el caso cuidadosamente y finalmente otorgó a Christopher la custodia completa de su hija.

Después de todo, él era el padre biológico y había demostrado una y otra vez que quería ser el completo responsable por el bienestar de su pequeña. A lo largo de todo el caso, la madre biológica de Skyler no se manifestó.

“Se nota que será un padre maravilloso. Estoy muy feliz de saber que estarán unidos”, celebró un usuario en las redes.

Fueron meses difíciles para el dedicado padre, pero finalmente se encuentra en casa con su hija y planean recuperar todo el tiempo perdido. Muchos lamentan todo por lo que la familia adoptiva tuvo que pasar, pero otros celebran que la pequeña está sana y salva junto a su papá.

Cuéntanos tu opinión sobre la decisión del juez y comparte tan emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!