Se convierte en modelo y se hace la manicura para ayudar a su hija a aprobar un examen

El amor de un padre o de una madre por sus hijos supera cualquier barrera. Los padres son capaces de hacer cosas que jamás se hayan imaginado con tal de ayudar a sus hijos a superar algunas situaciones, sobre todo si son apremiantes.

Eso fue lo que hizo este padre por su hija, quien necesitaba un modelo para aprobar el curso que estaba realizando.

Este padre de la ciudad de León, en Guanajuato, México, actuó justo a tiempo para salvar a Jessica, su hija, de reprobar el examen. La joven no había podido conseguir modelos de manos y ya estaba resignada a no obtener el certificado del curso.

Pero su padre salió al paso para ayudarla, y a diferencia de varios hombres tradicionales, poco le importó que su hija le arreglara las uñas.

“Haría cualquier cosa por ella”, dijo el padre de la joven estudiante.

Reamente son muchos los padres que harían lo que fuese por sus hijos, especialmente si están pasando por un momento difícil, lo importante para un padre o una madre es ver a sus hijos felices, contentos y sanos.

Jessica estaba cursando clases de pintura y arreglos de uñas, y justo el día del examen final estaba algo desesperada porque tenía que presentar la prueba virtual en la tarde y no tenía ninguna modelo de manos para pintar.

Según Omar, el hermano de Jessica, sus vecinas se negaron a ayudarla aunque fuesen a recibir manicura gratis. Pero para sorpresa de Jessica, quien nunca imaginó que la solución estaba en su casa, su padre se ofreció pacientemente y con mucho amor.

“El examen era a las 6:00 pm y mi hermana estaba desesperada porque no tenía modelo, y ya se daba por reprobada. Entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo que él era su modelo”, dijo Omar.

Su padre se ofreció cariñosamente como modelo. Lo que hizo el padre de Jessica es un ejemplo para el mundo, son muchos los que piensan en esos paradigmas tradicionales de género, pero por suerte este buen hombre no es así.

“Ahí está, paciente, esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y sólo somos mi hermana, mi papá y yo”, dijo Omar.

El hombre se sentó y puso sus manos a disposición de su hija para que ella no reprobara el curso.

Omar comenta que su padre es capaz de hacer cualquier cosa por ellos, y así quedó demostrado. Comparte esta emotiva historia.