Recorren 1.400 Km con 2 niños en el maletero y sus mascotas en el asiento trasero del auto

Un viaje es algo típico a nivel familiar. Normalmente, los padres planifican con antelación para brindarles a sus hijos la mayor comodidad durante el camino. Pero esta no parece ser la lógica aplicada por una pareja que atravesó todo un país al viajar desde Arizona a Wyoming, Estados Unidos, con dos niños menores en el maletero del automóvil.

Lo más insólito de la noticia es que mientras los niños viajaban en el maletero los perros de la familia ocupaban los cómodos asientos traseros del vehículo.

Michael J. Fee, de 63 años y Amber L. Freudenstein, de 31 se declararon culpables ante un tribunal por haber hecho un viaje de más de 1.400 km con dos pequeños metidos en la maletera.

Según señaló el padre, nunca quisieron ocasionarles ningún daño a los niños, simplemente los llevaron en el maletero porque creyeron que era lo correcto. Todo esto en vista de que los niños y las mascotas, dos perros alemanes, no cabían en la parte trasera del carro.

“Traté de hacer las cosas tan seguras como pude para ellos. No fue nada malicioso “, dijo el padre, según informó el Casper Star Tribune.

Los menores involucrados tienen 10 y 6 años, y uno de ellos comentó el hecho con una tercera persona que decidió informar a las autoridades.

Al parecer, durante el recorrido el niño menor fue sacado del maletero y se le permitió viajar durante algunos tramos en la parte trasera del auto. Por la información suministrada por el pequeño, en Utah él pudo salir del maletero. Mientras que su hermano permaneció allí por el resto del camino hasta Casper, en el centro de Wyoming.

VER TAMBIÉN:  El estremecedor momento en el que un león marino empuja a una niña al agua con su boca

La pareja de Arizona se declaró culpable por dos delitos menores de maltrato infantil. El tribunal los sentenció a cada uno a 30 días de cárcel. El trayecto de 1.400 km les demoró unas 16 horas de viaje, pero el hombre responsable informó que se aseguró de que los menores viajaran cómodos en el maletero.

Simplemente lo había hecho como una forma de solucionar rápidamente el altercado que se les presentó con el espacio según alegó.

Yahoo7 News

A pesar de todas las comodidades que esta pareja haya podido proporcionarle a los menores, el peligro al cual los expusieron es evidente. Resulta increíble que los niños hayan podido realizar un viaje tan largo sin sufrir ningún tipo de daño. Aunque los pequeños llegaron sanos, después de los días de cárcel seguramente esta pareja aprenderá la lección.

 La descabellada idea de llevarlos en el maletero pareció lógica para esta pareja pero no para los jueces ¿Qué hubieses hecho tú en lugar de estos padres? Comparte con tus amigos y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!