Las palabras de una mujer desconocida la hacen recapacitar cuando atentaba contra su vida

Una madre de 22 años de edad que habita en la ciudad de Wakefield, Inglaterra se encontró justo a tiempo con una buena samaritana que logró persuadirla de quitarse la vida.

La joven madre estaba en una relación abusiva

Charley Wills, el nombre de la madre, quien es un terapeuta de belleza, estaba pasando por momentos muy oscuros en los que no veía salida alguna. Estando en un estacionamiento de varios pisos, la joven se acercó al borde de este, ahí fue cuando otra mujer se acercó y la agarró de la cintura, negándose a soltarla.

Simplemente no podía lidiar con todo lo que me estaba pasando, había perdido mi hogar y a muchas personas en mi vida “, dijo ella.

Me había enfermado de gravedad y mi hijo de un año, Hugo, iba a pasar unos días con su papá. Durante ese día todo se volvió un desastre para mí, ahí fue cuando conduje hasta aquel estacionamiento de varios pisos y me sentí invadida por muchos pensamientos, comentó la afligida madre.

Sentía que nadie me podía entender y todo lo que necesitaba en ese momento era un abrazo”, comentó Wills.

La madre siguió contando cómo sintió que había estado en aquel lugar por tan sólo cinco minutos, cuando en realidad habían sido horas. Finalmente, aquella otra mujer llegó, sujetándola por la cintura y diciéndole “Sólo tomemos un café, todo va a estar bien”.

Si no fuera por aquella mujer y la policía mi hijo no tendría a nadie que lo arropara en su cama por las noches”.

Cada vez que me acercaba un poco más al borde la mujer me sujetaba con aún más fuerza, siguió contando la joven mujer, creo que la mejor forma para lidiar con aquellos pensamientos fue pensar en los buenos recuerdos, esa fue una técnica de distracción que funcionó para mí.

Pensar en momentos alegres que hemos vivido puede hacernos recordar que lo que estamos sintiendo quizá no sea permanente”

Después del incidente, el cual ocurrió en septiembre, Wills comenzó su proceso de recuperación y en la actualidad está viviendo con su hermana. La joven comenta que ahora conoce cuan valiosa su vida es. “Incluso cuando comencé mi recuperación habría considerado volver con mi ex, eso fue hasta que recibí un mensaje de él”, comentó la joven madre.

VER TAMBIÉN:  Un motociclista graba el momento en el que casi muere aplastado por las ruedas de un camión

Recibí un mensaje de él en el que me decía que debí haber saltado, decirle eso a la madre de tu hijo es repulsivo”

En cuanto a la mujer que la rescató en aquel momento, la joven pudo comunicarse con ella a través de Facebook, donde le envió un mensaje con la foto de su hijo a lo que la mujer respondió que con sólo saber que ella se encontraba bien era el mejor agradecimiento.

Esta fue la foto que le envió a la mujer

Charley Wills

Wills también hace especial énfasis en tomarse un tiempo de descanso durante un período del año tan agitado como lo es la Navidad, pues en esta época del año estamos bajo constante presión lo que hace que nos abrumemos y sintamos preocupados o estresados.

Comparte esta historia con otros, nunca sabemos cuando alguien necesita de nuestra ayuda y un simple gesto puede salvar la valiosa vida de una persona que esté pasando por una situación difícil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!