Recompensan al hombre que salvó a la niña que estaba a punto de caer desde el sexto piso

Cuando tenemos que hablar de héroes, sin duda, nos referimos a aquellas personas con ímpetu dispuestas a salvar la vida de otros en momentos inesperados. Recientemente, un hombre de China ha sido aclamado como héroe tras escalar el costado de un edificio para salvar la vida de una niña.

Hu Yunchuan es el valiente hombre que sin importar el riesgo, rescató a la niña después de que fuera vista parada fuera del balcón en el sexto piso.

Ha sido aclamado el “Hombre araña de la vida real”.

Hu estaba trabajando cerca de la residencia donde sucedió el rescate, primero intentó entrar al apartamento por la puerta principal con la ayuda de otro hombre, pero no pudieron tumbarla.

Al ver que no funcionaba, Hu quien es ingeniero, no dudó en subir por el frente del edificio desde la ventana del apartamento de abajo.

Rescató a una niña de cinco años de edad.

Los espectadores veían con asombro cómo el hábil hombre trepó entre las rejas y en cuestión de minutos llegó donde estaba la asustada niña. Mientras esto sucedía, un grupo de personas sostenía una gran sábana que actuaría como soporte en caso de que la niña cayera.

Por suerte, el señor Hu llegó a tiempo y logró rescatar a la niña quien salió ilesa. El incidente ocurrió el 21 de mayo en la provincia de Zigong en Sichuan, en el suroeste de China.

La niña estuvo expuesta por varios minutos.

Aunque se desconoce cómo la niña pasó al otro lado del balcón, se cree que salió del apartamento mientras buscaba a su madre. Más tarde las autoridades confirmaron que efectivamente, la pequeña estaba sola en casa.

Gracias al valiente acto de Hu una vida se salvó, el hombre destaca que reaccionó de manera natural, ante ello comenta:

No pensé en nada en ese momento. Es algo bastante común de hacer. No solo yo, mucha gente haría lo mismo”.

El acto heroico de Hu ha sido recompensado por la compañía de electrónica a la que presta su servicio.

En una entrevista, reveló que la compañía le obsequió un departamento valorado en  € 68.997. La firma destacó:

No nos gusta ver que ocurran incidentes peligrosos. Pero cuando la sociedad lo necesita, esperamos que todas las personas como él se presenten”.

Son muchas las personas que han elogiado el acto heroico de Hu, y cómo no, si no dudó en arriesgar su vida para salvar a una niña.

Sus acciones rápidamente se volvieron virales ganándose la admiración y respeto de personas en todo el mundo.

Los héroes de verdad no tienen capa y están a nuestro alrededor. Hagamos posible que más personas conozcan a este valiente hombre y comparte su hazaña.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!